Juan Guaido denuncia arresto del diputado Roberto Marrero,su jefe de Despacho,desafía al régimen de Maduro que ahora lo detengan

El presidente interino de Venezuela advierte el arresto del legislador viola la inmunidad parlamentaria

Con apresamiento del Jefe e Despacho de Guaido, el "Sebin" le pica cerca al presidente interino venezolano



Si con el arresto del diputado Roberto Marrero, atribuido al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el régimen de Nicolás Maduro le esta enviando un mensaje de intimación al presidente interino de Venezuela Juan Guaido, el también presidente de la Asamblea Nacional desafió al régimen para que lo arresten también.
"Ahora que vengan por mi, que la hoja de ruta está",dijo.
 Al arresto del jefe de Despacho de Juan Guaido en el Parlamento Venezolano, Roberto Marrero se produjo cuando miembros del "Sebin" lo sacaron de su casa.
Al respecto, en su cuenta de Twitter, Guaido proclamó-A los funcionarios del SEBIN, a la jueza encargada y a los fiscales: ustedes no están obligados a cumplir órdenes inconstitucionales ni a ser cómplices de crímenes que no prescriben. Cometieron un grave error. Evalúen sus acciones y liberen a .

-Venezuela: es momento de avanzar en la  y organizarse con vecinos, familiares y amigos.
¡Vamos a triplicar la presión en las calles! Mientras nos mantengamos unidos y movilizados, vamos a liberar a Roberto, a todos los presos políticos y a Venezuela.
-El dictador y su régimen usurpador son quienes se esconden en la oscuridad. Nosotros contamos con el Pueblo movilizado, el respaldo de más de 60 países y con nuestra Constitución. Atentos a los próximos anuncios estratégicos sobre la aceleración de la

VER VIDEO 

Publicar un comentario

0 Comentarios