Redes

Previous
Next
  • Ismael Cala compartirá charlas en Costa Rica con privados de libertad y jóvenes

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 5 de marzo de 2019
    A- A+
    Ismael Cala compartirá charlas en Costa Rica con privados de libertad y jóvenes becados
    ●  "La oportunidad eres tú" se impartirá el 11 de marzo, como parte del proyecto Prison Program-Costa Respira Paz.
    ●  La charla con jóvenes sobre Liderazgo Emocional será el mismo día en el Hotel Sheraton, de San José.

    Miami, 5 de marzo de 2019

    Más de 180 reclusos de Costa Rica participarán el 11 de marzo en la charla "La oportunidad eres tú", que el estratega de vida y comunicador Ismael Cala ofrecerá como parte del proyecto Prision Program en la Unidad de Atención de Integral Reynaldo Villalobos, en Alajuela.

    Prision Program es una iniciativa liderada por la organización El Arte de Vivir Costa Rica y la Asociación Internacional por los Valores Humanos, en coordinación con el Ministerio de Justicia y Paz de Costa Rica.

    Su propósito es disminuir la violencia mediante un plan integral de valores humanos. Se articula con técnicas especializadas de respiración y relajación que buscan incrementar el bienestar, la confianza social y el compromiso en los individuos para lograr su rehabilitación y reinserción en la sociedad.

    Al finalizar el conversatorio con los privados de libertad, Cala recibirá́ la distinción de Constructor de Paz en Costa Rica, por su apoyo al programa.

    El Arte de Vivir promueve una sociedad libre de estrés y violencia. Es la organización de voluntariado más grande del mundo. Creada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, esta entidad humanitaria y educativa tiene presencia en 152 países y ha tocado la vida de más de 370 millones de personas.

    Los medios de comunicación interesados en asistir deben comunicarlo con antelación a la encargada de prensa de El Arte de Vivir: Elena Ulloa, 8302-5010 elena.ulloa@elartedevivir.org. Agradecemos la puntualidad, debido a los controles de seguridad requeridos para el ingreso al centro penitenciario.

    El mismo lunes 11 de marzo, pero a la 1.30 pm, Ismael sostendrá un encuentro con 40 jóvenes beneficiarios de organizaciones aliadas a Cala Foundation: la Fundación Omar Dengo y el programa "Ciudadanía Corporativa", de Samsung, que apoya a adolescentes en el tema de la educación virtual. La charla sobre Liderazgo Emocional se realizará el Hotel Sheraton, de San José. El conversatorio está abierto a los medios de comunicación.

    ACERCA DE LA FUNDACIÓN ISMAEL CALA

    Organización sin ánimo de lucro, presidida por Ismael Cala, que busca impactar a las comunidades de América Latina y el Caribe, a través de la formación de adolescentes en liderazgo y emprendimiento; fortalecer organizaciones de desarrollo social que atienden a niños y adolescentes con discapacidades cognitivas y conectar a jóvenes con nuestros aliados para promover su educación y formación, a través de la consecución de becas.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Ismael Cala compartirá charlas en Costa Rica con privados de libertad y jóvenes "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas