Guaido promete "ir pronto" a trabajar a su oficina en el Palacio presidencial Miraflores, Deja entrever podrá solicitar intervención

Dice que en Venezuela todos saben que no es Guaido el responsable del colapso energético y las calamidades de los venezolanos

Reitera usara el articulo 187 de la Constitucion cuando se consoliden las capacidades.Deja entrever podrá solicitar intervención



El presidente interino de Venezuela Juan Guaido negó las afirmaciones de Nicolás Maduro de que es responsable del colapso de la industria eléctrica,y dijo que en el país todos saben quien es el responsable y de la calamidad que sufren los venezolanos.
Asimismo dijo que todas las posibilidades están sobre la mesa y que el uso del articulo 187 de la Constitucion como se reclama, lo hara cuando se consoliden todas las capacidades,tal y como se hizo con el articulo 233.
"Cuando escucho 187 ya, o intervención ya,yo lo entiendo claramente.Todos queremos que ayer,antier,hace un año y nunca habriamos vivido esta tragedia que padecemos los venezolanos,claro que lo entiendo,claro que lo sufro con cada uno de ustedes,como lo sufrimos cada uno de nosotros,pero también sabemos que responsablemente,hemos dado los pasos necesarios con responsabilidad".
"Cuando  tenemos el burro amarrado como dicen,y no tengan dudas que no nos va a temblar el pulso para ejercer nuestras competencias como lo debemos hacer,eso si,con responsabilidad. Cuando dimos el paso del 233? cuando todo el planeta estuvo a apoyarnos de una vez, si o no?.Cuando nombramos embajadores?cuando nos reconocieron inmediatamente,tomamos control de CITGO,cuando lo pudimos hacer.Tengan la certeza de que todo lo que esta en nuestras manos,todo lo que esta en nuestro alcance,cada una de la acciones que hemos dado,están no solamente respaldadas,articuladas, y lo mas importante,respaldadas por el pueblo de Venezuela que quiere salir ya de esta tragedia"
"Les digo con responsabilidad,muy pronto,necesitamos una oficina donde trabajar,así es que muy pronto,muy pronto y cuando tengamos la construcción,las fuerzas armadas totalmente alineadas,vamos a ir a buscar mi oficina que es allá en Miraflores,muy pronto".
Al encabezar una multitudinaria marcha que convoco para este martes en la tarde, dijo que finalmente Maduro ha sacado la cabeza para acusarlo,pero que todos saben quien es el culpable del colapso de la industria de electricidad y del apagón.
Anuncio que necesita una oficina donde trabajar por los venezolanos, y que pronto ira a Miraflores a ocupar su oficina.
Narro que en medio de las amenazas de la ultima linea de defensa del dictador Nicolás Maduro,que son los colectivos esta en la calle.
Guaido participo en una concentración en Santa Monica de millares de venezolanos airados por las dificultades del apagón, la escasez de agua potable,de medicinas, de alimentos y la imposibilidad de usar cajeros automáticos y comunicarse vía telefónica pues no hay donde cargar los móviles.
Las protestas por el Apagón se realizaran en todo el pais, en este compilado de informaciones veremos las reacciones en las diferentes ciudades y la convocatoria de Guaido a nuevas medidas

Publicar un comentario

0 Comentarios