Familia Royal Canin y Bocao celebran Brunch

Una mañana llena de sabores  y momentos inolvidables, vivieron quienes se dieron cita en “Royal Bruch”, celebrado por ejecutivos de Mallén Veterinaria con su marca representada, Royal Canin y los creativos de Bocao.

El Garden Food Truck Park se llenó de las alegrías caninas, mientras los amos conocían de la importancia de la tenencia responsable. De igual modo, este encuentro familiar fue idóneo para incentivar y promover la cultura pet friendly en el país, la que se ha estado impulsando con la campaña Un Mundo Mejor Para Tu Mascota, mediante la iniciativa “Happy Jau”, una serie de estaciones de hidratación para perros patrocinadas por la marca, que están dispuestas en más de veinte restaurantes distribuidos en todo el país.


Happy Jau, es un proyecto que ha concebido Royal Canin junto a la guía de restaurantes Bocao, con la intención de hacer más agradable la experiencia de los comensales y de sus mascotas en los restaurantes, ya que brinda al animal un espacio en el cual puede sentirse acogido y atendido, incentivando así la cultura Pet Friendly en el país.

Junto a la invitación de esta actividad, los convidados recibieron consejos para disfrutar del Royal Bruch, los que fueron acatados a la perfección. Mascotas limpias,  bolsas para recoger ante las sorpresas y paseadores en manos. Así fue el panorama durante la divertida mañana, en la que, al saludar a los presentes, los organizadores expresaron su alegría por la positiva convocatoria, al tiempo que afirmaron que son esas las condiciones que motivarán a los establecimientos gastronómicos a convertirse en espacios pet friendly, y las que dejan saber que en República Dominicana existe la tenencia responsable de los animales.

Un Bruch ambientalmente responsable
Para poder disfrutar de los ricos cócteles  servidos durante el encuentro que contó con el apoyo de Café Santo Domingo y San pellegrino, Jugos Caribe y Cerveza Modelo los amos fueron invitados a llevar sus Royal Canin Jars, con lo que se redujo el uso de los vasos desechables, ayudando así al medio ambiente.

Sobre Happy Jau
Esta iniciativa forma parte de la campaña Un Mundo Mejor Para Tu Mascota, y su acción se enfoca en crear un espacio exclusivo de hidratación para mascotas en los restaurantes pet friendly del país.

 
  
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios