Equipo Ramfis Trujillo apoya a Domínguez Brito

Recibe el respaldo del Movimiento Avanzada el cual es encabezado por Basilio Villa Heredia
 Seguidores de la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, agrupados en el Movimiento Avanzada, respaldaron las aspiraciones presidenciales del licenciado Francisco Domínguez, al ponderar su imagen pública y la pertinencia de su programa de Gobierno.
Basilio Villa Heredia, coordinador y vocero del Movimiento Avanzada, dijo que una profunda análisis, tras un largo proceso de reflexión, ha concluido en que Domínguez Brito representa la alternativa más positiva y viable en beneficio de la Nación.
Dicha organización está integrada por dirigentes comunitarios del municipio Santo Domingo Norte que venía trabajando a favor del candidato del Partido Demócrata Institucional (PDI).
Al ponderar las virtudes del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana,  Villa Heredia indicó que “su  Plan de Gobierno responde a las expectativas más importante de la población, expone posiciones claras respecto a las aspiraciones del pueblo, está íntimamente conectado con sus necesidades y apremios”.
Dijo que Domínguez Brito representa el verdadero cambio que el país necesita y  la motivación esencial del respaldo del Movimiento Avanzada es su condición de hombre público honesto y transparente.
“En todas sus posiciones públicas ha brillado por su probidad, por su honestidad, y eso lo pondera positivamente todo el país”, agregó
Mientras, el precandidato presidencial del PLD agradeció la adhesión de los dirigentes comunitarios y resaltó la importancia de su decisión para fortalecer la creciente tendencia de simpatías a su favor.
Invitó a sus nuevos seguidores a acompañarlo en la promoción de su mensaje a favor de los mejores intereses de la Nación y a trabajar hombro con hombro por un mejor país.
“Me satisface este gran paso del Movimiento Avanzada, que apuntala nuestro Proyecto Presidencial y fortalece las perspectivas de su participación airosa en las elecciones primarias de octubre y los comicios del próximo año”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios