Noticias de última hora

DICAN Apresa ex sargento P.N decomisa 10 pacas Marihuana interior carro. Ex policía ante persecución abandona carro sector Herrera

.
Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Santo Domingo Oeste---Un  ex sargento mayor de la Policía Nacional, quien supuestamente conducía un carro marca  Kia K-5 color blanco, dejado abandonado en el sector El Libertador de Herrera con 10 pacas de marihuana en el baúl fue apresado por Agentes de la Sub Dirección Antinarcóticos  Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, Dican.
El sub oficial de la policía apresado fue identificado como Aquiles Rodríguez Mateo, de 36 años, quien presuntamente conducía el carro marca Kia de color blanco  placa A803667, en  poder de este ocuparon una pistola marca Zigzaguear calibre 9mm No. 57C040270, siete capsulas para la misma, un celular, y un dos boletos de una terminal de autobuses.
Los agentes del Dican, dijeron que el arresto del ex sargento Rodríguez Mateo, se produjo luego de que ayer en horas de la tarde haber montado un servicio de inteligencia en la Av. 6 de Noviembre, y  al notar la presencia de los agentes, emprendió la huida  dejando abandonado el carro en el sector El Libertador de Herrera.
Al ser revisado el vehículo en presencia del magistrado Miguel Pichardo, fueron hallados por los agentes en el baúl dos sacos  color crema conteniendo 10 pacas de un vegetal color verde  con cinta adhesivas se presume era marihuana, con un peso aproximado a  99.25 libras ,en el asiento delantero una libreta de una sucursal bancaria, y  una placa de exhibición No. X326427.
Las autoridades del Dican, dijeron que dándole seguimiento al conductor del vehículo, lograron apresar en una terminal de autobuses ubicada en el sector de Villa Francisca al ex sargento policial, ocupándole dos boletos de viaje, este reside en la calle Imbert en Moca provincia Espaillat.
El detenido sera presentado ante el Ministerio Publico y las sustancias ocupadas enviada al INACIF para su comprobación.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner