Día de la Mujer | Cajeros automáticos

Hola firstname,
En el primer gráfico de hoy, en relación al Día Internacional de la Mujer mañana, mostramos los resultados de una encuesta de Ipsos sobre la lucha por la igualdad de derechos en España y en otros países. Además, en nuestro segundo gráfico nos preguntamos si, gracias a los nuevos sistemas de pago, existen menos cajeros automáticos instalados en el mundo.
Según una encuesta realizada por la empresa de investigación Ipsos en 27 países, los españoles son los que en mayor grado opinan que en el país se ha hecho lo suficiente por igualar los derechos de la mujer con los de los hombres. Así, un 62% de los participantes nacionales en el sondeo online estaban de acuerdo con la afirmación: "En lo relativo a dar a las mujeres los mismos derechos, en el país se ha hecho lo suficiente", con un 71% de "síes" entre los encuestados de sexo masculino. Inserta este gráfico.
Excel y Tableau: Una magnífica asociación
En este informe, descubrirá las ventajas de ampliar el conjunto de herramientas de análisis. Combine las funcionalidades de administración de datos de Excel con la capacidad analítica intuitiva de Tableau. Descargue el Whitepaper gratuito
En los mercados más desarrollados el dinero en efectivo cada vez es menos usado para adquirir bienes y servicios. Por ello, uno podría especular que el número de cajeros automáticos irá cada vez a menos. No obstante, este solo parece ser el caso en algunos países, especialmente de los escandinavos. Tal y como muestra este gráfico de Statista, en muchos otros Estados, con Portugal a la cabeza, la cantidad de máquinas expendedoras de dinero se ha multiplicado de 2004 a 2017. Inserta este gráfico.
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Guadalupe Moreno

Publicar un comentario

0 Comentarios