a1a628515c0146ef Colitas Felices - Iniciativa Royal Canin donación alimentos - notitemas

Últimas Noticias

Colitas Felices - Iniciativa Royal Canin donación alimentos

“Colitas felices” con Royal Canin

Con el deseo de llevar alegría a animales rescatados de las calles y sin hogar, ejecutivos de Mallén Veterinaria a través de su marca representada, Royal Canin pusieron en marcha la iniciativa “Colitas felices”, con la que beneficiaran a diversas entidades que abogan por el bienestar animal. Con esta iniciativa, la marca favorecerá una fundación cada mes, donando una libra de alimento por cada bolsa vendida. En lo que va del año se han entregado 150 bolsas de alimentos a la Fundación Animales En Vilo y 133 bolsas a Cat Lovers.

Dentro de las fundaciones de rescate animal que han sido elegidas en esta ocasión, se encuentran: Cat Lovers, Fundación Animales En Vilo,  Fundación Ghetto 2 Garden, Collares rojos, Fundación Barriguita Llena RD. De igual modo: Patronato Para la Preservación y el Cuidado de los Animales Diakimy, así como la Fundación Salvavidas, Fundación Protectora De Animales Dra Lois (FUPRADL), Rescued by Love, PADELA  y Mi Mascota, a través estas, se lograrán mascotas más saludables.  

Al comenzar “Colitas felices”, Maité Mallén directora comercial Mallén Veterinaria, expresó el valor que tiene tanto para la empresa como para la marca, esta alianza y el apoyo que se le está dando a estos organismos. 

Un mundo mejor para tu mascota, la base de “Colitas felices”

“Colitas felices” surge como parte la campaña “Un mundo mejor para tu mascota”, que nace con miras a fomentar la tenencia responsable de mascotas.

Esta busca además, que en los próximos cinco años, se tenga en el país parques limpios con áreas especiales para las mascotas y proveer las herramientas necesarias para el entrenamiento animal; alcanzando así una mayor apertura en la sociedad, de modo que, en diez años, la inclusividad sea tal, que una persona con discapacidad pueda valerse de un perro de asistencia. La misma se cimienta sobre ocho pilares. Invita a los dueños de animales domésticos a llevarlos periódicamente a consultas veterinaria, alimentarlos correctamente y asearlos. De igual modo, les motiva a crear ambientes adecuados,  a que ofrezcan espacios de ejercicios, juego y socialización; también a entrenar a sus mascotas, recoger detrás (de ellos), y tratarles con justicia.
Sobre Mallén Veterinaria
Mallén Veterinaria es una empresa que se ha destacado por mas de 20 años en el mercado de salud animal por su continuo apoyo en el sector porcino, avícola, ganadero y de animales menores (perros y gatos) de nuestro país.
Con su división de animales menores se han realizado diversos proyectos de concienciación  sobre la tenencia responsable de las mascotas. Parte de las acciones realizadas han consistido en el desarrollo de cursos de entrenamiento, charlas alimenticias, apoyo a fundaciones sin fines de lucro que trabajan por los perros y gatos de la calle y patrocinio a las actividades “pet friendly” que se realizan en el país. La realización de cursos y seminarios a médicos veterinarios de todo el país, promoviendo su entrenamiento y aprendizaje para el desarrollo de la carrera veterinaria en República Dominicana, son otras de actividades que realiza la empresa en pro del bienestar animal. 
 

No hay comentarios