Noticias de última hora

"Bienvenido señor presidente":Juan Guaidó revela así le saludó personal de Aduanas al regresar a Venezuela



Juan Guaidó lo dijo y lo cumplió. Iba a regresar a Venezuela de su gira por latinoamérica, "por donde entran todos los presidentes de la República", por el aeropuerto internacional de Maiquetía, Simón Bolívar.
Sobre las 12 del mediodía, esperado por una delegación de la Unión Europea,personal del cuerpo diplomático,activistas de la sociedad civil y colegas del Parlamento,fue recibido en la terminal aérea este lunes,como prometió.
De ahí fue movido a Caracas a la plaza Alfredo Sadel,en la avenida principal Las Mercedes, donde una muchedumbre emocionada le esperaba.
Guaidó entró a su Venezuela, no hubo amenazas, ni gestos de irrespetarlo, y menos de apresarlo,pues es el presidente encargado de Venezuela, presidente de la Asamblea Legislativa y goza de inmunidad.
Las advertencias de su arresto este lunes de Nicolás Maduro, de Diosdado Cabello, del fiscal Tarek William Saab,quedó en palabras.
juan Guaidó dijo que sobre el particular había quedado rota la cadena de mando. Nadie se atrevió a retenerlo, y su pasaporte debidamente sellado, le fue devuelto desde la revisión de Aduanas en la terminal aérea Simón Bolívar,mientras pronunciaba un discurso en la plaza Alfredo Sadel.
"Ya en nuestra tierra amada! Venezuela, acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a dónde está nuestro pueblo!"Regresamos a nuestro país a movilizarnos junto al pueblo venezolano. Seguimos firmes y decididos en nuestra ruta. En este momento no hay nada que celebrar, pero sí mucho por qué trabajar.",publicó en su cuenta de Twitter.
¡Estamos de nuevo en casa, en las calles de Venezuela! #4Mar regresamos a nuestro país a movilizarnos junto al pueblo venezolano. Seguimos firmes y decididos en nuestra ruta. En este momento no hay nada que celebrar, pero sí mucho por qué trabajar.
Gracias a todos por el cariño y el calor inmenso con el que nos recibieron. Convoco al país a movilizarse nuevamente este sábado #9Mar . Todo el apoyo que hemos recibido y el respaldo que necesitemos dependerán de que nos mantengamos en las calles. ¡Vamos muy bien, Venezuela!Agradecemos a los Embajadores de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Ecuador, EEUU, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumania, quienes acompañaron nuestra llegada a Venezuela en una demostración del firme compromiso del mundo con nuestra democracia.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner