AUTOZAMA & MERCEDES BENZ - LO NUEVO DE AMG

Mercedes-AMG GT 63 S coupé de 4 puertas: Life is a Race

La historia de AMG empezó en el año 1967 con la pasión de 2 hombres por el deporte del motor y la ingeniería llamados Hans Werner Aufrecht y Erhard Melcher, la cual vieron una oportunidad en cada camino abierto, una invitación en cada curva y una afirmación en cada victoria: para obtener mas rendimiento y mas poder. La empresa fue bautizada con las iniciales de sus apellidos y de la ciudad natal de Hans Aufrecht, Aufrecht (A), Melcher (M) y Grossaspach (G), con un claro objetivo; la ingeniería, diseño y desarrollo de motores de competición. En la actualidad esta pasión se infunde en el ADN de cada Mercedes-AMG al igual que sus numerosos éxitos en pistas de todo el mundo.

Hoy con el coupé de 4 puertas, AMG crea un puente entre los vehículos de altas prestaciones y el deportivo Mercedes-AMG GT. El nuevo Mercedes-AMG GT coupé de 4 puertas escribe el siguiente capítulo en la historia de éxito del AMG GT, ofrece una mayor idoneidad para el servicio cotidiano que su versión dos puertas y aún sigue siendo un auténtico vehículo deportivo.

El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas conquista un nuevo segmento para AMG y fija su atención en los deportivos de lujo consolidados como el Porsche Panamera o el Maserati Quattroporte. Con su gran portón trasero y el interior variable combina lo mejor de los dos mundos de experiencia: el Gran Turismo y el deporte del motor. De este modo, los vehículos deportivos de Mercedes-AMG atraen a un grupo objetivo más amplio.

La gama de motores, que incluye motores de gasolina de seis cilindros y el afamado motor V8 biturbo AMG de 4,0 litros con hasta 639 CV de potencia y 663 libras de torque al motor, es extremadamente versátil. La tecnología específica de AMG, como la tracción integral 4MATIC+ totalmente variable, el eje trasero de ruedas directrices AMG y la nueva función de agilización AMG Dynamics específica del programa de conducción, ofrecen un comportamiento superior incluso en el circuito de carreras. El diseño del exterior y del interior ofrece detalles deportivos y elegantes en igual medida, lo que permite experimentar el comportamiento de conducción AMG con todos los sentidos.

La parte frontal del vehículo y la zaga presentan los inconfundibles rasgos del AMG GT y transmiten las características deportivas del Mercedes-AMG GT coupé de 4 puertas mediante la parrilla del radiador específica de AMG, el bonete alargado, las grandes tomas de aire, las estrechas luces traseras de LED y el spoiler trasero extensible. El interior combina el dinamismo y la alta tecnología del AMG Drive Unit con un nuevo e innovador concepto de manejo y visualización. De este modo, sus rasgos expresivos, su generosa habitabilidad y la tecnología AMG de gran valor logran el complejo equilibrio entre una excelente idoneidad para el servicio cotidiano y la extraordinaria fascinación de un auténtico vehículo deportivo, un paso alcanzable solo por unos pocos atletas excepcionales.

 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios