Últimas Noticias

Aspirante a alcalde del PLD sostiene encuentro en el barrio Baitoita de Barahona

BARAHONA. - El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, sostuvo un encuentro con dirigentes comunitarios del sector Baitoita, donde trató los problemas que aquejan esa populosa barriada.

García, significó que los encuentros barriales que realiza han sido útiles para los moradores de cada sector, ya que tienen la oportunidad de exponer las problemáticas que los afectan y las búsquedas de soluciones.

Agregó que como dirigente político y funcionario público tiene la responsabilidad de buscarle mejoría a los problemas que afrontan los residentes de los barrios y sectores de aquí.

García, aseguró que sus aspiraciones a dirigir la alcaldía mantienen un crecimiento ascendente en todo el municipio Santa Cruz de Barahona

Los comunitarios le solicitaron a García, que los ayude con la recogida de la basura, ya que alcaldía tiene varias semanas que no la recoge y con la limpieza y rescate del río Birán.

Igualmente, los comunitarios se comprometieron hacer parte del cambio que se necesita en la alcaldía de esta ciudad a partir del abril del 2020 y que los encarna el aspirante peledeísta Carlos García.

“Necesitamos un alcalde con capacidad y honestidad, que se preocupe por los problemas comunitarios y sobre todo que sienta las necesidades del pueblo y los munícipes de la ciudad”, dijeron los moradores.

“Estas actividades que realiza Carlos García, son un engrase de su maquinaria, ya que hace bastante tiempo que el PLD, no gobierna la ciudad y el abandono que está sumergida, es el resultado la mala administraciones que ha tenido el cabildo local desde el año 2002 hasta la fecha”, expresaron dirigentes comunitarios.

 

No hay comentarios