Asesor de Seguridad Jhon Bolton y suspensión de petróleo a Cuba- Las compañías de seguros y los portadores de banderas que facilitan estos envíos de entregas a Cuba están ahora en aviso



Al referirse al decreto de la Asamblea Nacional de Venezuela que suspende los envíos petroleros a Cuba,el asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos,Jhon Bolton advirtió a las compañías de seguros que facilitan la circulación petrolera a la isla,que deben estar sobre aviso.
En su cuenta de Twitter-@AmbJohnBoltonel funcionario norteamericano escribió/

"La Asamblea Nacional venezolana ha decretado la suspensión de las exportaciones de crudo a Cuba tras el colapso de la red eléctrica nacional. Las compañías de seguros y los portadores de banderas que facilitan estos envíos de entregas a Cuba están ahora en aviso".
La medida legislativa esta contenida en el decreto motivado por el presidente interino de Venezuela Juan Guido, mediante el cual los legisladores emitieron la "Alarma Nacional" a raíz de la crisis energética y de los servicios básicos en Venezuela.
En otro mensaje Bolton comentó" La mala gestión y corrupción de maduro ha conducido a Venezuela a un sufrimiento y un colapso absolutos. Los militares deben abrazar la sincera propuesta de Amnistía del Presidente interino guaido, aprovechar la oportunidad para aliviar las sanciones de Estados Unidos y trabajar hacia la democracia y la reconstrucción".
"Los Estados Unidos no permanecerán ociosos mientras las instituciones financieras extranjeras faciliten transacciones ilegítimas que beneficien a Maduro y sus amigos y perpetúen la corrupción que ha devastado a Venezuela",agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios