ASDE continua recuperación de parques

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte de los trabajos del programa de recuperación de parques, la Alcaldía de Santo Domingo Este entregó totalmente remozado, el centro de integración familiar Arcoíris, ubicado en la intersección de la avenida Venezuela y la calle Francisco Segura y Sandoval.
La obra fue reinaugurada en un acto encabezado por el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez, secretario general del cabeildo Freddy Santana, el presdiente del Concejo de Regidores de la ASDE, José Luis Flores, regidores  otros funcionarios del ayuntamiento.
Martínez informó que los trabajos de remozamiento al parque Arcoíris incluyeron la rehabilitación de la glorieta,  iluminación y el área de juegos infantiles que consta de  columpios, trompos y tobogán.
El gobernante local dijo que 30 mesas de picnic del centro de integración familiar fueron pintadas, construyeron bordillos y parte de la verja perimetral, además revistieron dos columnas con ladrillos.
"En la intervención a este parque al que  también colocamos  malla ciclónica con sus accesorios, forma parte de la ardua labor que realizamos desde el ayuntamiento para que los munícipes de Santo domingo Este tengan un lugar donde compartir sanamente en familia" , afirmó Alfredo Martínez.
El alcalde de Santo Domingo Este instó a los residentes en las inmediaciones del lugar a convertirse en guardianes de la obra para que pueda preservarse en el tiempo.
Martínez afirmó que continuaran trabajando en la adecuación de los parques de Santo Domingo Este.
De su lado los comunitarios se comprometieron a cuidar la obra para evitar que se deteriores y lo usen para otros fines que no sea la recreación.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios