google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Alemana del personal de OIM que murió en el accidente aéreo en Etiopía

Alemana del personal de OIM que murió en el accidente aéreo en Etiopía



Fallecieron ademas otras 18 personas que trabajan en África para Naciones Unidas. agencias relacionadas

Ginebra : el Director General de la OIM, António Vitorino, expresó la profunda tristeza de la organización al enterarse de que el trágico accidente de Ethiopian Airlines del pasado fin de semana se cobró la vida de los 157 a bordo, incluida una joven miembro de la OIM, Anne-Katrin Feigl, y otras 18 personas que trabajan en África para Naciones Unidas. agencias relacionadas
La Sra. Feigl, de nacionalidad alemana, estaba en camino a un curso de capacitación en Nairobi como parte de su papel como Oficial Profesional Junior.
Se entiende que los miembros del personal de al menos cinco organizaciones de las Naciones Unidas y afiliadas también perecieron en el vuelo ET302 de Ethiopian Airlines desde la ciudad capital de Addis Abeba a la capital de Kenia, Nairobi. Había unas 32 nacionalidades en el vuelo condenado.
Junto con la OIM, estos incluyen el Programa Mundial de Alimentos (PMA), la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). El Banco Mundial y otros también perdieron colegas en la tragedia. La tragedia ha afectado profundamente a toda la familia de la ONU, dijo DG Vitorino, extendiendo sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Anne Feigl, a las de otras organizaciones de la ONU, así como a otros pasajeros y tripulantes.
Catherine Northing, Jefe de la Misión de la OIM en Sudán, donde trabajó Anne Feigl, dijo: 
"Ella era una colega muy apreciada y miembro del personal popular, comprometida y profesional".
"El personal está en estado de shock. Un colega dijo hoy que" siempre nos traía felicidad ". Su trágico fallecimiento ha dejado un gran agujero y todos la extrañaremos mucho ".
Tim Howe, especialista principal en protección migratoria regional, otro colega: “Anne fue uno de los colegas más amables con los que trabajé. Trabajó en Protección a los migrantes en el verdadero sentido de la misma: compasiva e impulsada. Nosotros (yo) mantendremos su memoria como inspiración. Ruhe en Frieden, Anne -wir vermissen dich ".
En su memoria, la OIM voló su bandera a media asta en sus oficinas de Ginebra el lunes.
Fuente OIM

Publicar un comentario

0 Comentarios