A ‘La reina del sur’ la condenaron a 26 años de prisión y ya está libre. Así logró salir de la cárcel.

Afrontaba 26 años de prisión por cargos de narcotráfico y lavado de dinero, pero logró que le redujeran la condena a 12 años; luego consiguió que se la dejaran en cinco, y ahora está libre bajo fianza. Sin embargo, su proceso está lleno de hermetismo y su expediente, de documentos secretos. Esta es la historia de cómo recuperó su libertad 'La Reina del Sur'.
Narcotráfico
Libre 'La Reina del Sur': así consiguió discretamente salir de la cárcel tras pasar menos de 5 años en prisión

Marllory Dadiana Chacón Rossell enfrentaba 26 años de cárcel luego de entregarse a las autoridades en 2012. Desde el 27 de febrero está libre y vive en el sur de Florida gracias a que consiguió reducir su pena por colaborar con el gobierno de Estados Unidos. 
Inmigración

La revelación fue hecha durante la presentación de nuevos documentos en una corte federal de San Diego, California, en un juicio colectivo interpuesto en marzo del año pasado por la Unión Americana de Libertades Civiles.
Inmigración
Indocumentado y empleado de confianza de los Trump: un nuevo caso sale a la luz
El mexicano Juan Quintero trabajó sin papeles (y sin problemas) casi dos décadas en un campo de golf de Trump y al menos tres años en un campo de caza privado de los hijos del mandatario, en el estado de Nueva York, según el diario The Washington Post.
Noticias Univision
“Siempre te he amado”, la lucha de unos primos hermanos para que les dejen casarse en Utah
Aunque Michael Lee y su prima Angie Peang están casados en Colorado, su matrimonio no es legal en Utah, donde residen. Por esta razón emprendieron una gran lucha para cambiar la legislación de su estado.
Noticias Univision
Video muestra a un hombre aparentemente dormido en un Tesla a más de 75 mph
El momento fue captado por la cámara de una persona que iba a bordo de otro vehículo en California. El modo ‘autopiloto’ de Tesla está diseñado para que quien maneja esté listo para tomar el control del volante en cualquier momento.
Trending
Una familia no pudo pagar sus deudas: la ciudad les quitó a su perro y lo vendió por eBay
Los dueños de una perra de raza pug no cumplieron con sus pagos al ayuntamiento, incluyendo un impuesto por tener mascota. La tesorería decidió embargarles sus bienes, entre los que sumaron al animal y luego lo ofertaron en Internet por 850 dólares. El caso ha sido tan polémico que ahora la nueva dueña de la perrita demandó por fraude a la ciudad.
América Latina
Van 36 periodistas detenidos por Nicolás Maduro en 2019 (13 de ellos en el Palacio de Miraflores)
El régimen chavista escala la persecución contra la prensa extranjera que reporta la crisis desde Venezuela. 13 de los 36 arrestos registrados por organizaciones locales en lo que va de año se produjeron en el propio palacio de Miraflores.

Publicar un comentario

0 Comentarios