Últimas Noticias

Ydanis claro ganador del primer gran debate de candidatos a Defensor del Pueblo de NYC

Por Nolagko Nolasco.
Demostrando gran experiencia y haciendo gala de su vasta experiencia al servicio de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez fue claramente el ganador del primer gran debate entre los candidatos a Defensor del Pueblo de esta ciudad.
Rodríguez, prometió darle a los inmigrantes titulares de tarjetas verdes y de permisos de trabajo, el derecho a votar en las elecciones municipales de la Ciudad de Nueva York.
Ydanis cuestionó a la aspirante Melissa Viverito sobre el recorte de unos $500.000 Dólares que hizo en el presupuesto al Instituto de Estudios de Puerto Rico durante su gestión en el Concejo, respuesta que fue evadida por la ex-vocera de la ciudad de Nueva York.
El aspirante dominicano a Defensor del Pueblo dijo que como lo ha hecho durante los últimos 30 años trabajará para que haya una educación justa y con equidad, indicando que es notorio como en el Sur del Bronx o en el Alto Manhattan no hay escuelas que estén en el “top” de la educación primaria o secundaria.
El debate fue realizado por el prestigioso canal NY1 y participaron además Michael Blake, Rafael Espinal, Daniel O´Donnell, Jumaane Williams, Erik Ulrich, Ron Kim, Dawn Smalls, y Nomiki Konst.
Para ver el debate completo haga click en este enlacehttps://www.facebook.com/nolagko.nolasco/videos/2524803674228110/
IMG 9697
IMG 9693

No hay comentarios