Redes

Previous
Next
  • Venezuela tendrá este sábado una "prueba de fuego", persiste temores sobre ingreso de ayuda humanitaria

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 22 de febrero de 2019
    A- A+
    Militares hieren indígenas,Juan Guaidó promete no habrá "impunidad"


    Será este sábado,cuando Venezuela verá "Si o Sí" puede el presidente encargado Juan Guaidó introducir toneladas de alimentos y medicinas enviada por la Comunidad Internacional para aliviar la crisis de subsistencia y servicios básicos de muchos venezolanos, mientras el régimen de Nicolás Maduro,aún no deja clara su decisión de permitir la entrada de la caravana con Ayuda Alimentaria.
    En Cúcuta Colombia, el presidente de Chile Sebastián Piñera llevó la ayuda humanitaria a nombre de su país, y lanzó fuertes críticas a Nicolás Maduro por resistir la entrada de medicinas y alimentos.
    De su lado, el presidente encargado Guaidó,reiteró su llamado a los militares para en lugar de impedir,permitan la entrada de la ayuda.
    "Decidan de qué lado están en esta hora definitiva. A todos los militares: entre hoy y mañana ustedes definirán cómo quieren ser recordados. Ya sabemos que están con el pueblo, ustedes nos lo han dejado muy claro. Mañana podrán demostrarlo",dijo Guaidó por Twitter.."Como presidente (E) le hago un llamado a la y a todos los venezolanos que estén dispuestos a ser parte de una salida a la crisis sin violencia, a dar un paso como el General Hugo Carvajal,despachó desde su cuenta de Twitter (@jguaido).

    ATAQUE A INDÍGENAS

    Fueron trasladados indígenas heridos de Bala en el enfrentamiento de esta madrugada desde el Hospital de Sta Elena hacia Brasil,porque en Venezuela no hay medicamentos en los hospitales.
    "En la comunidad de , 2 efectivos disparan ráfagas contra pemones que estaban en el puesto de control de la guardia. Resultado de este crimen: 12 personas heridas y 1 fallecida. Nuestra solidaridad con ellos. No quedará impune,publicó Guaidó en su cuenta.
    M/G Jesus Mantilla Oliveros, G/D Alberto Mirtiliano Bermúdez: o capturan y entregan a los responsables de la represión y asesinato de los hermanos pemones en que respaldan la ayuda humanitaria, o uds serán los responsables,añadió


  • Aún sin comentarios " Venezuela tendrá este sábado una "prueba de fuego", persiste temores sobre ingreso de ayuda humanitaria "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas