Venezuela: Militares se pasaron al lado de Juan Guaidó,revelan hay en la FAN miedo, necesidad e irrespeto;Bill Clinton repudia violencia "desgarradora"

Ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton repudia violencia en Venezuela


Luego de conversar en Colombia, con militares venezolanos que dejaron de disparar y reprimir al pueblo de Venezuela que busca Ayuda Humanitaria, el presidente encargado Juan Guaidó reveló que esos militares le dijeron que hay miedo,necesidad e irrespeto en el seno de las Fuerzas Armadas Bolivarianas (FAB).

Estoy saliendo de hablar con los militares que hoy se incorporaron a la ruta constitucional. Nos reiteran que lo que hoy hay en la FAN es miedo, necesidad e irrespeto. Son soldados que en algún momento tuvieron ilusión por la carrera militar y hoy son prisioneros del terror.El dato aparece publicado en la cuenta de Twitter de Guaidó (@jguaido).

Guaidó criticó a Maduro

Dudo que Hugo Chávez aceptaria lo que Maduro ha traído para Venezuela y la FAN: hambre, violencia, represión y miedo. Maduro ha destruido todo comenzando por la constitución del 99 promovida por Chávez en el 99 y defendida por nosotros en 2007.

Luego de tanta destrucción me pregunto: Aprobaría esto quienes creyeron en Chávez? Lo aprobaría su hija María Gabriela?

BILL CLINTON


En un mensaje de Twitter ( @BillClintonel ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton censuró lo que consideró "violencia desgarradora" por parte del régimen de Nicolás Maduro,dio su respaldo al presidente encargado y a la Asamblea Nacional.

, la Asamblea Nacional, y el pueblo de al abrazar su derecho a vivir en paz, elegir a sus líderes, y decidir su futuro, en armonía con sus vecinos.

(The heartbreaking violence in Venezuela must stop. I stand with President , the National Assembly, and the people of as they embrace their right to live in peace, choose their leaders, and decide their future, in harmony with their neighbors.)

Publicar un comentario

0 Comentarios