Últimas Noticias

Venezuela: Juan Guaidó anuncia nuevas acciones, dirá a la comunidad internacional quedan abiertas todas las posibilidades



Juan Guaidó,presidente encargado de Venezuela condenó la quema de comidas y medicinas por el régimen de Nicolás Maduro frente a un pueblo hambriento y enfermos en Venezuela.
Dijo que los usurpadores del poder en Miraflores tomaron el peor camino: el del crimen de exterminio por acción y por omisión.
El de acción por los disparos en San Antonio,Ureña,Santa Elena de Guairé, a manos de fuerzas irregulares.
En su cuenta de Twitter Guaidó dijo:Los acontecimientos de hoy me obligan a tomar una decisión: plantear a la Comunidad Internacional de manera formal que debemos tener abiertas todas las opciones para lograr la liberación de esta Patria que lucha y seguirá luchando. ¡La esperanza nació para no morir, Venezuela!
Para avanzar en nuestra ruta, me reuniré el día lunes con nuestros aliados de la comunidad internacional, y seguiremos ordenando próximas acciones a lo interno del país. La presión interna y externa son fundamentales para la liberación.
Dijo que el 60 por ciento de los militares no apoyan a la dictadura.
El momento llegó,dijo, y añadió en minutos el mundo vió la peor cara de la dictadura venezolana,y vieron que no existe tal bloqueo en Venezuela.
"los que bloquean los caminos de la libertad, de la paz, del reencuentro,de la reconciliación,son los que hoy están en Miraflores", el (palacio presidencial).
Y vieron los que promueven la amnistía,las garantías, el reencuentro con todos esos militares que están aquí (en Colombia) y muchos en Venezuela, por cierto, están hoy día usurpando funciones, y no vamos a descansar hasta lograr la libertad de Venezuela".
A la comunidad internacional,nuestro eterno agradecimiento.Le pedimos que se mantengan todas las cartas sobre la mesa.
Anunció que el lunes participará en la reunión del Grupo de Lima,para reunirse con todos los cancilleres de la región y también con el vicepresidente de los Estados unidos Mike Pence para discutir posibles acciones diplomáticas y la cooperación soberana en el marco y respeto de las constituciones para avanzar.


 

No hay comentarios