Noticias de última hora

Venezuela: Guaidó valora respaldo de 160 militares y dice seguirán mas al lado de la Constitución



Más de 160 militares venezolanos que fueron colocados en la frontera colombo-venezolana para impedir el paso de la Ayuda Humanitaria abandonaron la orden y se pasaron a Colombia para apoyar al presidente encargado Juan Guaidó, quien aseguró que más militares se irán pasando del lado de la constitución venezolana y en rechazo a la usurpación en el palacio de Miraflores.
Los venezolanos reconocemos la valentía y espíritu patriota de los más de 160 soldados y policías que el día de ayer se pusieron del lado de la Constitución. Muchos más seguirán su ejemplo. ¡Juntos lograremos la libertad y el rescate de Venezuela!,dijo Guaidó en su cuenta de Twitter ( @jguaido).
Otras manifestaciones de militares que han pasado a respaldar lo indicado por la constitución y en apoyo a Guaidó se ha visto en las redes sociales, mediante comunicados dados a conocer, anuncios de altos cargos de las Fuerzas Armadas Bolivarianas , lo que deja en evidencia una división en el sector militar.Guaidó llegó a Bogotá Colombia para asistir este lunes a la reunión del Grupo de Lima  con la agenda de la crisis en Venezuela.
El político español Esteban González Pons,miembro del Parlamento Europeo,uno de los expulsados de Venezuela por Nicolás Maduro,dijo desde Cúcuta : " Vuelvo a Europa para dar testimonio: un pueblo que muere y un tirano que quema la comida y las medicinas para que muera. Cuantos más asesines menos oposición tendrás, le dicen a Maduro sus asesores".
Prometió "no rendirse", apoyar a Guaidó y volverá a Caracas.
De su lado Beatriz Becerra,Vicepresidenta Subcomisión DDHH del Parlamento Europeo / Eurodiputada,dijo en su cuenta de Twitter "Así pretende acabar el régimen criminal de Maduro en :quemando los alimentos y medicinas que necesitan los venezolanos, disparándoles con sus colectivos y guardias esbirros. Pero no hay marcha atrás para desalojar al tirano, ni habrá impunidad para sus crímenes.




No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner