Venezuela: General revela el 90 por ciento de militares ya no apoya a Nicolás Maduro


Juan Guaidó encabeza multitudinaria marcha contra Maduro

Maduro tendría dos aviones "listos para escapar" revela un general que tachan de "Traidor".



Heinz Dieterich es el sociólogo alemán que creó el término “socialismo del siglo XXI”,aseguró que Maduro será exiliado en dos semanas en declaraciones dadas al programa de Carmen 
Aristegui

 
El General de División y Director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación, Francisco Estéban Yánez Rodríguez, reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela, publica el periódico "El Nacional" de Venezuela.


“Hoy, con orgullo patriótico y democrático les informo que desconozco la autoridad irrita y dictatorial del señor Nicolás Maduro y reconozco al Diputado Juan Guaidó como el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela, por lo cual dignamente me pongo a sus órdenes”, dijo mediante un video.

Asimismo, aseguró que el 90% de las Fuerzas Armadas no apoya a Nicolás Maduro y que la transición a la democracia es inminente. "El 90% de la Fuerza Armada no está con el dictador, está con el pueblo de Venezuela (...) A mis compañeros de armas les pido que no repriman más", dijo.

Además, advirtió que compañeros de la aviación le han informado que Maduro tiene dos aviones listos todos los días, por lo cual le urge a que salga inmediatamente.

Yánez fue designado Presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana, en el año 2015.


LA MARCHA

Multitudinarias marchas antimaduro se registraron hoy en gran parte de Venezuela. Los manifestantes al frente de la cual estuvo Juan Guaidó,presidente de la Asamblea Nacional y responsable del gobierno reconocido por numerosos países, llenaron la avenida principal,Las Mercedes.

Movilizaciones en gran parte del país, en avenidas de Táchira,Las Mercedes, en Carabobo,Mérida,Zulia,en Lara

 Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional, informó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se retiró del punto de concentración en Táchira para permitir la instalación de una tarima,relata El Nacional
En Bruselas,España y Australia, venezolanos se concentraron en apoyo a Juan Guaidó. 
En su cuenta de Twitter, Juan Guaidó proclamó que "Hoy vamos a reencontrarnos en la calle para mostrar nuestro agradecimiento al respaldo que nos ha dado el Parlamento Europeo, para seguir insistiendo en la entrada de la ayuda humanitaria y continuar nuestra ruta hacia la libertad."
En todos los municipios de y en cada ciudad del mundo, vamos a mandar un mensaje muy claro. Vamos a dar una muestra de fuerza, de forma pacífica y organizada.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios