Redes

Previous
Next
  • Venezuela: Al impedir Ayuda Humanitaria,29 heridos y tres muertos,dos camiones incendiados

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 23 de febrero de 2019
    A- A+
    DIPUTADA DENUNCIA "MASACRE" POR PARTE DE LA GUARDIA NACIONAL

    Hasta ahora 29 heridos permanecen en el Hosp. Rosario Vera Zurita y 3 personas fueron asesinadas este en durante la masacre emprendida por la en el contra su gente. Para ser atendidos, la comunidad se ha organizado para proveer insumos dijo la legisladora en su cuenta de Twitter,( @oliviaylozano).
    Uno de los muchachos asesinados en manos de la Guardia Nacional, aún leales a la dictadura, era un menor de edad. Que doloroso ha sido ser testigo de cómo venezolanos disparan a sus hermanos connacionales. Esta masacre tiene que terminar.
    Dos camiones fueron incendiados por gente del gobierno,y para proteger el resto del cargamento,el presidente de Colombia Iván Duque anunció que los vehículos fueron resguardados.

    De su lado, el presidente interino de Venezuela le reclama a Maduro por no permitir la entrada de ayuda humanitaria: "Ustedes celebran que la ayuda humanitaria no llegó a los hospitales, ustedes celebran la muerte de más venezolanos". 
    Añadió que un Barco con Ayuda Humanitaria, proveniente de Puerto Rico, recibe amenaza de fuego por parte de una fragata de la Armada. Esta embarcación trae más de 200 toneladas de Ayuda Humanitaria, su tripulación es civil y su único propósito es llegar a Venezuela para salvar vidas
    Guaidó confirmó que asistirá el lunes a una reunión con el Grupo de Lima y el vicepresidente de EEUU Mike Pence.

  • Aún sin comentarios " Venezuela: Al impedir Ayuda Humanitaria,29 heridos y tres muertos,dos camiones incendiados "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas