USCIS Reanuda el Procesamiento Prioritario para Peticiones H-1B Presentadas en o antes 21 de Diciembre de 2018



USCIS reanudará el martes, 19 de febrero, el procesamiento prioritario de todas las peticiones H-1B que fueron presentadas en o antes del 21 de diciembre de 2018. Si usted recibió una notificación de transferencia para una petición H-1B que está en trámite, y usted va a solicitar el servicio de procesamiento prioritario, debe enviar la petición de procesamiento prioritario al centro que servicio que ahora maneja la petición. También, debe incluir una copia de la notificación de transferencia con su petición de servicio prioritario para evitar cualquier demora que pueda surgir asociada con el recibo de su petición de procesamiento prioritario. Además, si usted recibió una solicitud de evidencia (RFE, por sus siglas en inglés) para una petición que está en trámite, debe también incluir la respuesta a la RFE junto con la petición de procesamiento prioritario. Si su petición fue transferida y usted envía su petición de procesamiento prioritario al centro de servicio equivocado, USCIS la reenviará a la localidad donde está la petición actualmente. Sin embargo, el conteo del plazo de trámite del procesamiento prioritario no comenzará hasta que la petición de dicho servicio haya sido recibida en el centro correcto.
Por favor, use la tabla a continuación para conocer adónde usted debe enviar su petición de procesamiento prioritario si USCIS transfirió su petición:
Si su petición fue transferida al
Envíe su solicitud de procesamiento prioritario a:
Centro de Servicio de Nebraska
USPS:
USCIS Nebraska Service Center
P.O. Box 87129
Lincoln, NE 68501-7129
Entregas FedEx, UPS, y DHL:
USCIS Nebraska Service Center
850 S Street
Lincoln, NE 68508
Centro de Servicio de Vermont
USPS y entregas FedEx, UPS, y DHL:
USCIS Vermont Service Center
Attn: I-129 H-1B
30 Houghton Street
St. Albans, VT 05478-2399 
Cuando un peticionario H-1B solicita el servicio de procesamiento prioritario de la agencia apropiadamente, USCIS le garantiza un tiempo de procesamiento de 15 días. Si no tomamos ciertas acciones de adjudicación dentro del plazo de procesamiento de 15 días, le reembolsamos la tarifa del servicio de procesamiento prioritario pagada por el peticionario y continuamos el procesamiento expedito de la petición.
La suspensión temporal del procesamiento prioritario anunciada anteriormente permanece en efecto para las peticiones H-1B que correspondían y que fueron presentadas en o después del 22 de diciembre de 2018. El 28 de enero, reanudamos el procesamiento prioritario de las peticiones sujetas a la cantidad máxima reglamentaria del año fiscal 2019 para las categorías restantes de las peticiones H-1B, incluidas aquellas elegibles a la exención por posgrado. Planificamos reanudar el procesamiento prioritario para todas las demás categorías de peticiones H-1B según las cargas de trabajo de la agencia lo permitan.

Continuaremos notificando al público a través de uscis.gov/es cuando comencemos a aceptar el procesamiento prioritario para otras categorías de peticiones H-1B.

Publicar un comentario

0 Comentarios