a1a628515c0146ef USCIS Cerrará su Oficina en Moscú - notitemas

Últimas Noticias

USCIS Cerrará su Oficina en Moscú



Debido a una disminución significativa en las cargas de trabajo, USCIS cerrará permanentemente su oficina local en Moscú, Rusia, el 29 de marzo de 2019. El último día que abrirá la oficina al público y aceptará solicitudes es el 28 de febrero de 2019. La oficina local de USCIS en Atenas, Grecia, asumirá jurisdicción sobre los asuntos de inmigración en la Federación Rusa, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Kazakstán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.  La embajada estadounidense en Moscú (en inglés) asumirá la responsabilidad de ciertos servicios limitados que proporcionaba anteriormente USCIS a personas que residían en Rusia (vea la tabla a continuación). La división de USCIS para Asuntos de Refugiados asumirá la responsabilidad principal de la adjudicación de casos presentados para entrevista en la región.
A partir del 1 de marzo de 2019, las personas que viven en los países mencionados anteriormente deberán seguir las siguientes instrucciones para la presentación de solicitudes:
Servicio/FormularioInstrucciones para la presentación de solicitudes
Formulario I-130, Petición de Familiar ExtranjeroEnvíe su petición por correo a la localidad segura (lockbox) de USCIS en Chicago. Puede encontrar información adicional en la página web del Formulario I-130.
Bajo circunstancias limitadas (PDF, 61 KB), USCIS podría autorizar al Departamento de Estado a aceptar una petición presentada en una embajada estadounidense.
Formulario I-131A, Solicitud de Documento de Viaje (Documento de Transporte)Si usted es un residente permanente legal (LPR, por sus siglas en inglés) que perdió su tarjeta de LPR y/o permiso de reingreso y necesita documentación de trasporte para regresar a Estados Unidos, puede presentar su Formulario I-131A en la sección consular de cualquier embajada estadounidense u oficina internacional de USCIS.  
Formulario I-407, Registro de Abandono de Estatus de Residente Permanente LegalPuede presentar el Formulario I-407 por correo con la oficina internacional de USCIS más cercana.
Bajo raras circunstancias, una embajada o consulado de Estados Unidos podría permitirle presentar un Formulario I-407 personalmente si usted necesita prueba inmediata de que ha abandonado su estatus de residente permanente legal.
Formulario I-730, Petición de Refugiado/AsiladoUsted debe presentar su petición con el Centro de Servicio de Nebraska o Texas, según el lugar donde usted reside en Estados Unidos.
Para procesamiento/entrevistas de beneficiarios, comuníquese con la sección consular de la embajada de Estados Unidos en el país donde reside el beneficiario.
Formulario N-400, Solicitud de NaturalizaciónSi usted es un miembro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y está destacado en el extranjero, por favor consulte la página del Formulario N-400, Solicitud de Naturalización o llame al 800-375-5283 para obtener la información más reciente sobre presentación de solicitudes. Para los hijos y miembros del servicio activo estacionados en el extranjero, el formulario apropiado es el N-600K, Solicitud de Ciudadanía y Emisión del Certificado bajo la Sección 322.
Puede obtener información general sobre la Embajada de Estados Unidos en Moscú en el sitio web de la embajada. También puede comunicarse con la embajada al 011-7 (495) 728-5000 o por correo a:
U.S. Embassy Moscow
Bolshoy Deviatinksy Pereulok No. 8
Moscow 121099
Russian Federation 
Para más información sobre los servicios que proporciona USCIS en la región, por favor comuníquese a la oficina internacional de USCIS en Atenas.
Puede encontrar más información sobre la oficina de USCIS en Atenas (en inglés) en el sitio web de USCIS.
Para más información sobre USCIS y sus programas, visite uscis.gov/es.

No hay comentarios