UNA TARDE SALUDABLE CON BLACK + DECKER EN CASA CUESTA


Junto a Casa Cuesta 27 de febrero, y apoyando la tendencia de promover un estilo de vida sano,  la marca de pequeños electrodomésticos, Black + Decker, ofreció una experiencia que refleja la posibilidad de hacerlos parte  del  hogar.
La dominicana Devaki Pratt,  Chef de cocina, certificada en comida saludable y alimentos veganos, presentó un delicioso y variado menú.   Los productos de la marca de pequeños electrodomésticos de Black + Decker fueron el complemento perfecto con  una variada gama que incluye: ollas de cocción lenta, licuadoras,  extractores de frutas y vegetales, hornos de convección y otros, todos con una garantía de dos años mínimo.
Cada uno de los platos del menú de la chef Devaki Pratt fue maridado con vinos de La Bodega que complementaron a la perfección  el queso vegano de garbanzos, el pilaf de arroz salvaje con lentejas y frutos secos y el pudín de chía.
Los asistentes disfrutaron una experiencia memorable en la que aprendieron acerca de comida saludable  al interactuar con la chef, recibieron obsequios de Black + Decker y participaron en un sorteo para llevarse pequeños electrodomésticos resultando agraciadas 4 damas presentes.
Un amplio portafolio de los  productos de la marca Black + Decker está disponible en todas las tiendas de Casa Cuesta a nivel nacional.
. 
 




1-)  Chef Devaki Pratt,  Lynn Mejía Encargada Trade Marketing GA, 
2-) 2 a 5 Chef Devaki Pratt, Certificada en comida saludable y alimentos veganos.
3-) Felices ganadoras de pequeños electrodomésticos de Back + Decker
4-) Ivonne Cuesta Gerente de Ventas Spectrum Brands, Chef Devaki Pratt, Lynn Mejía Encargada de Trade Marketing.

Publicar un comentario

0 Comentarios