google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Trump se prepara para el Estado de la Unión bajo la amenaza de un nuevo cierre de gobierno - Sígalo en vivo por Univision

Trump se prepara para el Estado de la Unión bajo la amenaza de un nuevo cierre de gobierno - Sígalo en vivo por Univision

Univision hará una completa cobertura del discurso de Donald Trump sobre el Estado de la Unión. A las 8:50 pm hora del Este (5:50 Pacífico) empezará la cobertura de televisión, que será retransmitida en vivo por la web principal de Univision Noticias. También se podrá ver a través de FacebookTwitter y  YouTube. Si prefieres nuestros análisis, puedes leer los puntos clave y los datos más importantes en nuestro Liveblog. Y seguir nuestro detector de mentiras.
Estado de la Unión

Este martes es el esperado discurso del presidente Donald Trump en el Estado de la Unión. El evento llega a pocos días del fin temporal del cierre de gobierno más largo de la historia del país y a pocos días de un nuevo posible shutdown en caso de que no haya acuerdo entre republicanos y demócratas sobre la financiación del muro fronterizo.
El Papa

Los líderes de dos de las religiones más importantes del mundo, el catolicismo y el islam, han sellado un pacto global de paz en los Emiratos Árabes no solo con la firma de un documento sino con un beso en la mejilla. Nunca antes un papa pisó esta tierra.
Abuso
El papa Francisco admite por primera vez que sacerdotes y obispos abusaron sexualmente de monjas
El pontífice reconoció los abusos a preguntas de un periodista y añadió que, pese a que es fenómeno que puede encontrarse "en todas partes", está más presente en "algunas congregaciones nuevas y en algunas regiones".
Crisis en Venezuela
EEUU ya envía alimentos y medicinas a la frontera de Venezuela, mientras Maduro despliega a sus tropas
Según le dijeron varias fuentes de Washington a la agencia Reuters, Estados Unidos ya envía acopios a Cúcuta, pese a que aún no está claro cómo entrará la ayuda a territorio venezolano sin la autorización de Nicolás Maduro y la cooperación de la fuerza armada. Además, este martes, la UE anunció la entrega de $5.7 millones más para ayuda humanitaria al país sudamericano.
Cáncer
Esta científica mexicana logró eliminar el virus del papiloma con un método no invasivo
La investigación es fruto de años de trabajo y podría salvar la vida de miles de mujeres, pues al erradicar el virus del VPH se previene el desarrollo de cáncer cervical, que es la segunda causa de muerte en mujeres mexicanas.
Primer Impacto
Asesinan a guardaespaldas de Farruko, Enrique Iglesias, Marc Anthony y Daddy Yankee 
Al hombre le dieron 15 balazos en Puerto Rico y la policía descartó que fuera un robo, pues encontraron en sus bolsillos 3,000 dólares en efectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios