Redes

Previous
Next
  • Trump aceptará el acuerdo para evitar el cierre pero declarará emergencia nacional para financiar el muro, según McConnell

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 15 de febrero de 2019
    A- A+
    El líder de la mayoría del Senado, el republicano Mitch McConnell, dijo este jueves que el presidente Donald Trump firmará el proyecto bipartidista que le da una tercera parte del dinero que quería para seguridad fronteriza, pero que declararía una emergencia nacional para buscar fondos adicionales. Con esa medida, el presidente se saltaría al Congreso para conseguir el dinero y construir el muro en la frontera sur. La firma del acuerdo evitará un nuevo cierre del gobierno.
    Política

    El líder de la mayoría republicana del Senado, Mitch McConnell, presentó la información al dirigirse al pleno del Senado, que se prepara para votar el acuerdo presupuestario al que llegaron ambos partidos para financiar el gobierno.
    Narcotráfico

    Después de que un jurado concluyó que Joaquín Guzmán Loera es culpable de 10 cargos de narcotráfico y lavado de dinero hay una pregunta que queda en el aire y es cómo hará el gobierno de Estados Unidos para decomisarle los 14,000 millones de dólares de su fortuna.
    Narcotráfico
    Estos son algunos de los 'vecinos' que 'El Chapo' Guzmán podría tener en la cárcel
    ADMAX Florence es considerada una de las prisiones de máxima seguridad de EEUU y, posiblemente, el sitio al que será enviado el capo mexicano para pagar su condena.
    Criminalidad
    El cuerpo de Hania Aguilar apareció sin ropa y con una mesa plegable encima, según la autopsia
    La joven de 13 años fue raptada a principios de noviembre en Carolina de Norte y su cuerpo fue encontrado en un pozo varias semanas después. El cadáver, fuertemente descompuesto, estaba lleno de hojas y ramas. Las autoridades creen que falleció "seguramente por asfixia".
    Criminalidad
    El asesino serial que también es dibujante: hizo los retratos de sus propias víctimas al FBI
    Samuel Little, uno de los mayores asesinos de la historia de EEUU, no solo tenía talento para el boxeo. Al parecer, también tiene habilidades para el dibujo y ha sido él mismo quien ha retratado a muchas de las mujeres que dice haber matado, quienes siguen sin ser identificadas. Esa es la herramienta que ahora están usando las autoridades para intentar avanzar en decenas de antiguos casos sin resolver.
    Política
    Qué es la Enmienda 25 con la que algunos en la Casa Blanca sugirieron destituir a Trump
    Según el polémico artículo de opinión de alguien que es descrito como "alto funcionario del gobierno" publicado por 'The New York Times', la capacidad mental del mandatario es tema de preocupación, al punto que se ha hablado de activar un mecanismo para su destitución.
    América Latina
    Delegaciones de más de 60 países asistieron a la Conferencia Mundial por la ayuda humanitaria para Venezuela
    Expertos, organizaciones humanitarias, empresarios y delegados enviados por las embajadas de 60 países se reunieron en Washington DC en la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Trump aceptará el acuerdo para evitar el cierre pero declarará emergencia nacional para financiar el muro, según McConnell "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas