Redes

Previous
Next
  • SECTOR SEGUROS PUBLICA BOLETÍN

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 9 de febrero de 2019
    A- A+
    El sector asegurador puso en circulación el primer número del boletín Visión Seguros, esperada publicación de mucho interés para autoridades, ejecutivos, agentes y personal de las compañías de seguro, ajustadores, corredores, asegurados, Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Administradora de Riesgos Laborales (ARL) e instituciones relacionadas.
    Es un boletín digital de publicación mensual el cual llega directamente a todos los relacionados del sector, mediante correo electrónico directo y redes sociales.
    Esta publicación trata temas, situaciones y comentarios del sector de permanente utilidad, incluyendo secciones fijas tales como: novedades; artículos de fondo; fotos para recordar; documentos relacionados; líderes del sector; preguntas y respuestas on-line; pilares del seguro; decisiones de interés; opiniones sobre seguros y reportes estadísticos.
    El Dr. Fernando Ballista Díaz señala que, ha sido una vieja aspiración del sector asegurador en general, la existencia de un boletín que recoja sus inquietudes y que analice y comparta las experiencias para beneficio de los presentes y futuros actores de la industria. Señala, además, que la dirección del boletín está a cargo del Dr. Fernando Ballista Diaz, profesional experto en seguros de reconocida experiencia en ese campo.
    Consultado al efecto, el Lic. Miguel Villaman, presidente ejecutivo de la Cámara de Aseguradores y Reaseguradores inc. CADOAR, dijo que el boletín llenaba un vacío y será de mucha utilidad para el sector por lo que entiende debe ser apoyado. En igual sentido se pronunció el Lic. José Manuel Vargas, presidente ejecutivo de la asociación dominicana de administradoras de riesgos de salud ADARS, al señalar que era una voz que hacía falta por lo que ofrecía todo su respaldo.
    Según indica la nota de prensa, los interesados que aún no han recibido la publicación podrán solicitarla al correoinfo@visionseguros.info
  • Aún sin comentarios " SECTOR SEGUROS PUBLICA BOLETÍN "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas