Reverendo Moya pide a la comunidad religiosa del país fijar postura ante crisis humanitaria venezolana



El presidente del ministerio Jesús es sanidad y vida eterna, reverendo Domingo Paulino Moya. Pidió hoy a las diferentes entidades religiosas del país, romper el prolongado  silencio y ser solidaria con la crisis política que padece población venezolana.

Paulino Moya cree que este es el momento donde los hombres de púlpitos de la República Dominicana, deben transmitir como canal divino  el sentimiento de Jesucristo ante una situación humanitaria que daña la sensibilidad de una población, víctima de un gobierno que has perdido el equilibrio de gobernabilidad y actúa sin compromiso compasivo.

El también presidente de la mesa de la opinión cívica y política cristiana, entiende que las iglesias son  el canal de comunicación del Dios todo poderoso, por lo que este silencio inoportuno, deja en una duda razonable y de confusión su manera de pensar y sin respuesta a una nación como la República Dominicana,  formada  en la fe cristiana y la solidaridad.

Dijo  que por décadas nuestro país mantiene vínculos de amistad con la nación venezolana. por lo que fijar postura solidaria cristiana, en este delicado momento es de hermandad y no  puede ser dejado para mañana.
Pues Una postura religiosa en lo tocante a los lamentables hechos que suceden en la nación de Simón  Bolívar, siempre es esperada, por la feligresía de fe cristiana  y del país.
El vocero cristiana, concluyó pidiendo a todos los dominicanos de buena voluntad elevar un  clamor al  Dios todo poderoso, a fin de que mañana en la entrega de las ayuda humanitaria a los desvalidos, no se genere violencia y que se logre la distribución de los insumos médicos y alimenticios en paz, para bien de toda la humanidad y  del  gran pueblo venezolano.

Publicar un comentario

0 Comentarios