Últimas Noticias

Reconocen labor de joven periodista en Nueva York

Por Nolagko Nolasco.
La destacada joven periodista Liany Ferreras radicada en la ciudad de Nueva York, fue reconocida en un almuerzo de jóvenes profesionales de esta ciudad junto a otros cuatro que han brillado por ser luminarias en las profesiones en que se desenvuelven.
Ferreras recibió su reconocimientos por parte de la Asambleísta del Estado de Nueva York Carmen De la Rosa, quien destacó las cualidades de la periodista de Neoyorkinos.com en el desempeño de sus funciones.
“Me encanta por su dedicación a la comunidad, por su excelencia, porque todo lo hace cuidando los detalles con mucho amor y compromiso. También se ha dedicado a hacer actividades a favor de la juventud y los niños”, dijo De la Rosa.
De su lado, Ferreras manifestó que “para mí es un honor, gracias a la Asambleísta Carmen De la Rosa y a la señora Nurys De Oleo, organizadora del evento por este reconocimiento, siempre estoy tratando de hacer cosas positivas para la comunidad, esta profesión es para mí un compromiso social, por eso trato de comunicar con mucho respeto y amor”.
También fueron reconocidos los profesionales Ariel Ferreira, profesional de las finanzas, egresado del New York Institute of Tecnology; Yajaira Gonzalez, propietaria de Pop and Pour y embajadora de Women Empowerment Initiatives; Yasiris Ortiz, del Bronx Community College, campeona mundial de tenis de mesa; y Remysell Salas, egresado del CUNY, es el Director para Manhattan de la Oficina del Alcalde de New York. Leer más...Neoyorkinos.com
 MG 9861
 MG 9865

No hay comentarios