google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Puerto Plata Village presenta nuevo proyecto hotelero y reconoce tour operadores

Puerto Plata Village presenta nuevo proyecto hotelero y reconoce tour operadores

Puerto Plata Villagepresenta nuevo proyecto hotelero y reconoce tour operadores


Con el propósito  de complacer los gustos más exigentes y apegados a la visión de innovar en sus instalaciones, los ejecutivos del Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club ofrecieron un encuentro para reconocer las cinco mejores agencias tour operadoras de Puerto Plata y, a su vez, presentaron su nuevo proyecto hotelero: Green One.

El encuentro estuvo encabezado por Abraham Selman Hasbún, presidente de establecimiento hotelero, quien expresó que la actividad forma parte de los objetivos del complejo turístico y de su visión de reconocer el gran trabajo que realizan los operadores de esta región.

“Reconocemos el importante papel que juegan las tour operadoras y por ello  hemos querido destacar las cinco mejores top producers en el mercado nacional e internacional”, enfatizó Selman Hasbún.

Las empresas  reconocidas fueron Operahotel, Expert Traveller, Conextour, Suplitour y Viajes ATS.

Durante la recepción, el ejecutivo anunció formalmente que además, con miras a mantenerse dentro de las opciones con más altos estándares en el mercado turístico, el hotel Puerto Plata Village cerrará sus puertas al público a partir del 30 de abril próximo para dar  paso al inicio del nuevo complejo Green One.

“El nuevo hotel iniciará su obra el 01 de mayo de este año y se estima que la fase de construcción termine antes de finalizar el año para que en diciembre de este 2019 esté abierto”, enfatizó.

De su lado, Angelina Cocco, gerente de mercadeo y operaciones, explicó que el referido establecimiento hotelero será sometido a una serie de transformaciones con la finalidad ofrecer una propuesta que mantenga el concepto acogedor, moderno y vanguardista pero con una visión más moderna e innovadora.
  
 
Foto: Abraham Selman Hasbun ,Angelina Cocco y Aquímedes Gómez

Publicar un comentario

0 Comentarios