Profesionales forman Red de Mujeres Contadoras Dominicanas


Por José A. Thomas
Santo Domingo, RD -Un grupos de damas profesionales de la contabilidad formó la Red de Mujeres Contadoras Dominicanas (RMCD), con el objetivo de organizar y agrupar a féminas calificadas para ejercer en cualquiera de los roles profesión de la contaduría en al ámbito público y privado del nuestro país.
Durante un acto, fue elegida como presidenta de la entidad la licenciada Mariluz Arias, quien estará acompañada de coordinadoras en los diferentes municipios del Gran Santo Domingo y otros puntos del país.
La licenciada Arias al pronunciar el discurso de toma de posesión dijo que trabajará día y noche para que las mujeres contadoras están más capacitadas, para lo cual realizará talleres, charlas, seminarios, conferencias y que además gestionará becas para realizar maestrías y otros estudios de postgrado, para su mejor actualización a estos tiempos modernos.
“Esta organización también tiene como objetivo conseguir, en beneficio de sus integrantes, el acceso a un lugar de sano esparcimiento, donde las mujeres y sus familiares puedan socializar e intercambiar ideas en un ambiente sano, controlado y asequible”, expresó, la presidente de la Red de Mujeres Contadoras.
El equipo de trabajo estará compuesto en el Distrito Nacional por Mariluz Arias Eusebio, Nelly Taveras, Marlene Cid, Erfi Pérez, Mayra Acosta, Rafaela Gómez, Georgina Rodríguez, Raquel Ramírez y Lourdes de Jesús.
En Santo Domingo Norte por Iris Milano, Ramona Pérez, Xiomara Matos y Solanlle Lorenzo.  Mientras que en Santo Domingo Este por Fatima de la Cruz, Miulbi Sánchez, Ramona Jaime, Paloma Alejo, Nora Cedano, Vilma Castro,  Zuleiny Reyes y Anny Durán.
En tanto, en Santo Domingo Oeste estará integrada por Altagracia Mateo, Santa Castillo, Matilde Herrera, Evelin Romero y Queisi Cordero ( San Cristóbal).

Publicar un comentario

0 Comentarios