Noticias de última hora

Procuraduría entrega Medalla al Mérito a 13 empleados



El procurador Jean Rodríguez valoró el trabajo de cada uno de los galardonados por sus méritos y su vocación de servir de manera eficiente a la nación.

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República otorgó la Medalla al Mérito a 13 empleados de la institución, quienes tienen de 25 a 33 años de labor ininterrumpida al servicio del Estado.

Al hacer entrega de los reconocimientos, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, valoró el trabajo de cada uno de los galardonados, destacando sus méritos y su vocación de servicio a la nación.

“Es un grato honor compartir con ustedes, gracias de corazón en nombre de la Procuraduría General de la República y del Estado dominicano como cabeza del Ministerio Público por servir de manera eficiente a la ciudadanía desde sus respectivas posiciones”, expresó Rodríguez.

Durante el acto de reconocimiento, que se realizó en el auditorio de la Procuraduría General de la República, el magistrado Jean Rodríguez estuvo acompañado de la directora de Gestión Humana de la institución, Faride Guerrero.

Se informó que los empleados meritorios recibirán un aporte económico depositado en sus respectivas cuentas bancarias como obsequio de agradecimiento por su amplia trayectoria de servicio en la institución.

Desde 32 a 33 años de servicio recibieron la distinción, Tomasa Rodríguez de Jesús, auxiliar administrativo de la Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP); Secundino López y Fátima Gómez, mensajero externo y encargada de la división de recursos humanos de la Fiscalía de Espaillat, respectivamente, así como Rebeca Marrero, secretaria de la Procuraduría Regional de La Vega.

También, por sus 27 años al servicio de la institución recibieron reconocimientos, Porfirio Estévez Mejía, procurador fiscal de Santo Domingo Este, y María Lucía Vásquez, secretaria de la Procuraduría Regional de La Vega.

Además, por sus 25 años de labor en la sede de la Procuraduría recibieron la medalla, Adela Altagracia de los Santos, secretaria del Departamento de Ingeniería y Arquitectura; Marcia del Pilar Reynoso, auxiliar administrativo de la Oficina del Abogado del Estado, así como Orlando Ferreras y Gloria Mejía Cruz, abogados de la Unidad de Custodia y Administración de Bienes Incautados y de la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente y Recursos Naturales, respectivamente.

Asimismo, Lucía Liranzo Rodríguez, analista de la Dirección General de Prisiones; Hilaria Lugo, representante de servicio del Centro de Atención al Ciudadano de la provincia Santo Domingo, así como Clesencia Miliano Ogando, conserje del Centro de Atención Integral para la Persona Adolescente en Conflicto con la Ley Penal Batey Bienvenido, en Santo Domingo Oeste. 

  
PIE DE FOTOS: El procurador Jean Rodríguez valoró el trabajo de cada uno de los galardonados, destacando sus méritos y su vocación de servicio a la nación.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner