Noticias de última hora

Presidente de Estados Unidos da ultimátum a militares venezolanos: arriesgarán sus vidas y el futuro de su país

PROMETE LIBERAR A VENEZUELA

Donald Trump ataca el resurgimiento del socialismo en el hemisferio occidental


Desde su cuenta de Twitter ( ),el presidente de Estados Unidos Donald Trump,reprodujo parte de su discurso en  la Universidad Internacional de Florida,con la asistencia de venezolanos.
-Estamos aquí para proclamar que viene un nuevo día en América Latina. En Venezuela y en todo el hemisferio occidental, el socialismo está muriendo-y la libertad, la prosperidad y la democracia están siendo Renacidos...
-Pido a todos los miembros del régimen maduro: poner fin a esta pesadilla de la pobreza, el hambre y la muerte. DEJA IR A TU GENTE. ¡ Libera tu país! Ahora es el momento de que todos los patriotas venezolanos actúen juntos, como un pueblo unido. ¡ Nada podría ser mejor para el futuro de Venezuela!

-La gente de Venezuela está de pie para la libertad y la democracia-y los Estados Unidos de América está de pie a su lado!

Según publica (News Yahoo) El presidente Donald Trump advirtió con brusquedad a los líderes militares de Venezuela el lunes que deberían abrazar el nuevo liderazgo político del país latinoamericano o arriesgarán sus vidas y el futuro de su país.

En un lenguaje inusualmente duro, Trump dijo que millones de personas en Venezuela padecen hambre y muerte, mientras que los líderes militares en la nación rica en petróleo apoyan a un régimen corrupto y represivo que ha ocultado miles de millones de dólares.

"Sabemos quiénes son y sabemos dónde guardan los miles de millones de dólares que han robado", dijo Trump durante un discurso en Miami,cita el medio.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner