Policía Nacional apresa cinco hombres por posesión de drogas


 
Agentes de la Policía Nacional apresaron a cinco hombres a quienes les fueron ocupadas 85 porciones de sustancias narcóticas, en el sector Villa María del Distrito Nacional.
El apresado es Joel Cuevas Domínguez Pinales (a) La Mofeta, de 25 años, residente en la localidad antes mencionada.
Domínguez Pinales fue apresado cuando los miembros actuantes realizaban un operativo en la referida zona, ocupándole  57 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack.
De igual manera, le fueron ocupados dos porciones de un vegetal, el cual se presume es marihuana.
El prevenido fue enviado ante la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) para los fines correspondientes.

Operatividad DICAN
En otro hecho, agentes de esa dependencia policial antidrogas apresaron en el sector de Villa Francisca a José Taveras Carmona, a quien le ocuparon 16 porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 17.1 gramos.
Mientras que  Smarlin Vicente Mena fue sorprendido teniendo en su poder una porción de presunta cocaína, con un peso aproximado de 0.6 miligramos.
Asimismo, fue apresado Junior Salnave, al ocuparle cuatro porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 4.4 gramos.
Finalmente, resultó detenido Esmarlin Domingo Castillo Castillo tras ocuparle cuatro porciones del mismo vegetal narcótico, con un peso aproximado de 6.2 gramos.

Publicar un comentario

0 Comentarios