PLD Europa Central asegura triunfo de Leonel




Zúrich.-
 Con la asistencia de dirigentes peledeístas radicados en países que componen el área de Europa Central ratificaron en el día ayer, su decisión inquebrantable de apoyar bajo cualquier circunstancia la candidatura de Leonel Fernández para que vuelva a ocupar la presidencia en las elecciones del próximo año y dirija los destinos del país.

Las actividades o encuentros zonales realizados en Zúrich- Suiza y Milano- Italia y donde participaron dirigentes representantes de varias localidades de Alemania, Bélgica, Holanda, Ginebra- Suiza e Italia, Inglaterra, ratificaron el compromiso de luchar incansablemente por la vuelta de Leonel Fernández en el  2020, así lo asegura la Comisión encabezada por Marcos Cross Sánchez, coordinador general de Campaña para Europa, Roberto Jiménez, coordinador para España, Júnior Sánchez coordinador general del Sector Externo en Europa con Leonel, Luis Columna, coordinador de Comunicación y encargado Redes, quienes recorrieron y visitaron varias localidades contactando y juramentando al creciente movimiento en torno a la figura del Presidente del PLD y candidato a la presidencia Leonel Fernández. 

Lucy Martínez, coordinadora de campaña Europa Central, afirmó que " en los gobiernos del PLD crecieron las obras de educación como la alfabetización, la calidad del desayuno escolar, avance en la remodelación de planteles y aulas escolares y Leonel Fernández llevó el avance y la tecnología a las escuelas, además de mejorar las obras de Comunicación e infraestructura nacional, como el Metro "Por eso estamos seguros que ¡es pa'lante que vamos con Leonel Fernández y el progreso del país!- dijo concitando el aplauso de todo el público.

El Coordinador para España Roberto Jiménez dijo que Leonel Fernández tiene un gran plan para los dominicanos en el país y en el exterior.
Tiene una gran sensibilidad para los dominicanos en el exterior. Ese proyecto será de vinculación con República Dominicana y de unidad, se crearán las condiciones para que cada uno logre sus objetivos para los 300 mil dominicanos viviendo en Europa.

Por su parte el coordinador general de Campaña Marcos Cross dijo a decenas de dirigentes que "ningún país de Europa ni de América modifica la Constitución cada cuatro años para que se reelija un presidente, la institucionalidad es la garantía de la democracia. "Los diputados como yo, que nos hemos convertido en defensores de la Constitución,  no lo vamos a permitir, por lo tanto aquí hay un solo candidato ganador y lo será el Dr. Leonel Fernández Reyna.

Los dirigentes de la Dirección Política de Europa Central Lucy Martínez, coordinadora general EC, La señora Milquella  coordinadora del equipo en Zúrich, Linda coordinadora en Ginebra, Ana María Pimentel, Berna-Suiza, Sarah Peña coordinadora de Tichino,  Ana Lachapel- Arao, entre otros. Por Italia: Ramón Augusto Ogando (Faisán), coordinador para Italia, junto a Luis Lora coordinador Operativo, Guillermo Peña, Fredy Mejía y Miguel Dicent coordinadores de Milano, Junior González coordinador de Sondrio, Aneudy en Aosta, Dilanea Lendof coordinadora en Torino, Juana Lebrón en Terni-Roma, Alcides en la ciudad de Verona, entre otros, se comprometieron a continuar los trabajos para cumplir la cuota que le corresponde a cada área, de inscribir a los simpatizantes y amigos que votarán por Leonel en la plataforma, que para el mes de abril contará con 2 millones de electores.

Holanda estuvo representada por su coordinador Darwin Castillo, Rosy  Mateo por Den Haz y Brigido Perdomo coordinado la ciudad de Róterdam, Alemania la coordina la abogada Beatriz  Díaz y en Berlín Wilguen Reyes, Bernardo Pérez y Eliza Vilorio en Hannover, Jeffrey Osvaldo y Marisol Reynoso en  Frankfurt. En  Bélgica  Luis Martínez es el coordinador General y Alfredo Hernández Martínez director operativo, así como  Hipólita Figueroa  en Comunicación, Junto a Charivel Geraldine Pérez del Villar quien coordina las mujeres del equipo Leonel 2020 y Jiménez Marilyn del Valle miembro del equipo.

Representando al equipo de Inglaterra participó la señora Bielka Santa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios