Últimas Noticias

Pide a Navarro Codue y Episcopado hacer que se lea la biblia en las escuelas


El presidente del ministerio Jesús es sanidad y vida eterna Inc. reverendo Domingo Paulino Moya, reclamó al ministro de Educación Andrés Navarro García, que convoque con carácter de urgencia al episcopado Dominicano y a Codue, a fin de que juntos pongan en cumplimiento la ley N0.44-00 que establece la lectura de un texto bíblico en las escuelas a nivel inicial básico y medio, después del izamiento de la Bandera Y entonación del himno nacional en las públicas de la república Dominicana.
El vocero evangélico que en el 11 de julio del año 2006, impugnó el tratado concordato por vía jurídica, dijo es una clara violación a lo ya establecido en la ley, si no que también deja al descubierto que el liderazgo religioso y político del país, muestra un gran desinterés y apatía por los asuntos de Jesucristo, pues  este asunto de orden divino está en la mesa de discusión del episcopado dominicano y  del consejo de unidad evangélica codue , desde el  año 1999.
Dijo que la crisis de valores y social  hace tambalear la convivencia de la  sociedad dominicana. requiere con urgencia ser sanada, con la lectura de la palabra de Dios y que el mejor lugar para ese legado divino las escuelas públicas del país, lugares donde se forman los jóvenes del mañana.
Cree que el mejor regalo que el ministro de educación y precandidato presidencial del PLD Andrés Navarro puede hacerle al país, es convocar a los jerarcas religiosos  que representan a las diferentes iglesia de la república dominicana   para dejar en cumplimiento la legislación que instruye la lectura de la palabra de Dios en los centros educativos a nivel nacional.
Paulino Moya, pidió a  codue y al episcopado Dominicano.  Asumir la responsabilidad que le otorga la ley  y el todopoderoso y dar comienzo junto al ministerio de educación del reglamento a usar, para la sana aplicación de este mandato jurídico y divino que pide con hacías la comunidad cristiana de la república Dominicana, que hoy martes 11 de febrero del año 2019  visita la sede del ministerio educativo Dominicano, junto decenas de ciudadanos cristianos del país,  para intimar al cumplimiento de la ley que instruye la lectura bíblica, como parte del pan de la enseñanza a los jóvenes dominicanos  del mañana, para que conozcan las raíces cristianas que lo guíe a una vida sana.

No hay comentarios