Breaking News

Organizaciones Comunitarias SDO y Comité de Ciudadanos afirman Asaltos, ventas de drogas y robos disminuyen


Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Santo Domingo Oeste----Representantes de organizaciones comunitarias para el Desarrollo del Sur en Santo Domingo Oeste y Miembros del Comité de Ciudadanos de esa demarcación, afirmaron que los asaltos, ventas de drogas y robos han disminuido en los últimos meses.
El dirigente comunitario Ángel Sosa, presidente del Comité de Ciudadanos y de organizaciones comunitarias para el Desarrollo del Sur en Santo Domingo Oeste, dijo “No, podemos mentir, en nuestros sectores hemos notado una baja sustancial de hechos delictivos, como: asaltos a manos armadas, robos, atracos y hasta la venta de drogas han mermado, dijo”.
Detalló que en reuniones comunitarias que realizan todas las semanas con el objetivo de discutir temas de interés a favor de la comunidad,  residentes de los sectores de Buenos Aires de Herrera, Ensanche Altagracia, El Libertador, Bayona, y otros han expresado sentir un poco mas de seguridad y una baja de hechos delictivos .
Los comunitarios debemos agradecer al Director General de la Policía Nacional, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, por haber dispuestos más presencia policial en nuestros sectores, como medida de hacer frente a la delincuencia.
Este logro fue una de nuestra preocupaciones , cuyas peticiones habíamos  hecho llegar a través del director de la regional oeste coronel Julio César Lorenzo Pulinario,manifestó Sosa.
Sosa dijo que los dirigentes comunitarios de SDO, continuaremos apoyando  el combate contra la delincuencia y la venta de estupefacientes en toda sus manifestaciones, recordó que recientemente la policía decomisó una gran cantidad de drogas, apresó varios delincuentes que eran buscados y ocupó unas 13 armas de fuego.

 

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner