a1a628515c0146ef "Miente para justificar su obsesión por el muro": la contundente respuesta a Trump desde El Paso - notitemas

Últimas Noticias

"Miente para justificar su obsesión por el muro": la contundente respuesta a Trump desde El Paso

El discurso del presidente Donald Trump sobre el Estado de la Unión sigue dando de qué hablar. Trump afirmó que El Paso dejó de ser una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos tras la construcción de un muro y hoy es una de las más seguras. Pero en las tranquilas calles de esta ciudad de Texas aseguran que el mandatario está muy equivocado y que el muro no obró ningún milagro porque la ciudad ya era segura antes de que lo construyeran, una percepción que respaldan las estadísticas.
Política

En el discurso del Estado de la Unión, el presidente afirmó que esa ciudad texana pasó de ser una de las más peligrosas de Estados Unidos a una de las más seguras tras erigir la valla fronteriza. La afirmación, que contradice las cifras oficiales de criminalidad, no sentó nada bien en El Paso. Allí, políticos, empresarios y activistas le piden a Trump no hacer campaña con mentiras.
Narcotráfico

La infame industria criminal del capo mexicano fue descrita a detalle por 56 testigos de la Fiscalía federal y una avalancha de evidencias, incluyendo decenas de fotografías que expusieron parte del arsenal del cartel de Sinaloa, así como sus métodos para contrabandear droga y colectar las ganancias millonarias.
Narcotráfico
Hombre entra a la corte de Nueva York fingiendo ser familiar de 'El Chapo'
El sujeto dijo llamarse René Martínez, se hizo pasar por italiano y hasta se sentó en la silla que usualmente ocupa Emma Coronel, la esposa de 'El Chapo'.
Educación
Esta mexicana es la primera menor de edad admitida en una maestría en Harvard en más de 100 años
A los 13 años Dafne Almazán se había convertido en la psicóloga más joven del mundo. Estudió siempre por internet y ahora hará una maestría en enseñanza de matemáticas.
Crisis en Venezuela
Llegan los primeros camiones de ayuda humanitaria a la frontera con Venezuela
Los contenedores llegaron esta tarde a un centro de acopio en la ciudad colombiana de Cúcuta, cerca del puente internacional que une a las dos naciones.
Trending
Quisieron usar al pequeño Joshua Trump con fines políticos y él simplemente se durmió
La primera dama lo invitó porque al tener el apellido del presidente ha sido víctima de bullying en el colegio. El presidente prefirió no mencionarlo y él hizo lo que los niños hacen ante un discurso en la noche, simplemente se durmió.
Política
3 demócratas, 3 escándalos: las claves de la tormenta política que amenaza con descabezar el gobierno de Virginia
Gobernador, vicegobernador y fiscal general: los tres políticos en línea de sucesión del poder del estado están envueltos en diferentes escándalos que incluyen acusaciones de racismo y agresión sexual.

No hay comentarios