Noticias de última hora

Maduro"advierte" artistas se arriesgan a un delito internacional en Cúcuta

ACUSA A LOS PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS Y COLOMBIA DE JUSTIFICAR UNA ACCIÓN MILITAR CONTRA VENEZUELA



Nicolás Maduro que disputa la presidencia de Venezuela con el presidente "encargado" por la Asamblea Nacional,Juan Guaidó,"advirtió a los artistas que cantarán el 23 de febrero en Cúcuta,Colombia por la entrada de la  ayuda humanitaria a los venezolanos.
Acusó a los presidentes de Estados Unidos,Donald Trump y al de Colombia,Iván Duque de que están patrocinando una acción militar contra Venezuela.
Maduro,que decretó junto a comandantes militares el cierre de la frontera con Brasil,hasta nuevo aviso hizo la advertencia el 21 de febrero,en vísperas del magno evento que coordina Guaidó.
".Del lado colombiano Donald Trump e Iván Duque convocan un concierto para justificar la agresión militar contra Venezuela.Deben saber todos los artistas que van a cantar en Colombia, que están cometiendo un delito de carácter internacional,porque están avalando una invasión militar a Venezuela.Deben saberlo los artistas que van a cantar en Colombia".
"Ojalá todo salga,como debe salir,bien,con el favor de Dios,tranquilos,canten y bailen todo el que quiera,y listo".
Entre los artistas que asistirían al evento denominado “Venezuela Aid Live”,  figuran  Richard Branson, Alesso (DJ), Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez El Puma, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Santiago Cruz y Fonseca son los artistas que confirmaron su asistencia en el concierto que se realizará en las Tienditas, Cúcuta, Colombia este próximo 23 de febrero para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner