Llega al país “Joyce”, una nueva estrella de la música popular



La joven cantante y compositora Joyce, llega a Santo Domingo a promocionar su nuevo disco que consta de temas como: “Cáeme atrás”, “Tacos altos”, “Si no lo hacemos”, “Me haces falta”, “y “DJ break it down”, entre otros.

Joyce se inclinó por el arte desde muy pequeña, siendo muy joven cuando escribió su primer tema musical. Aunque nació en Rhode Island, residió en Santo Domingo desde la edad de 11 años, fue donde comenzó a comenzó a convertir sus poemas en canciones en español.

Hoy es una mujer llena de energía y chispeante personalidad, que muestra su versatilidad incursionando además en el baile y la actuación.

Esta artista tiene su formación en teatro musical, estudiando esto como carrera en la ciudad de New York, donde fue preparada y entrenada en canto, baile y actuación. Trabajó en obras musicales “Off-Broadway” con giras nacionales e internacionales.

Reside actualmente en la ciudad de Miami, donde hace poco gano el primer lugar como “Mejor interpretación” y “Mejor canción original” con su tema “El Mas Grande Amor”, una hermosa balada de su autoría, en el “Miami International Song Festival”, donde represento a la República Dominicana.

Está dedicada completamente al lanzamiento de su carrera en nuestro territorio, por lo que se encuentra componiendo y grabando sus producciones musicales en colaboración con importantes productores musicales.
Puedes seguirla en sus redes como @Joyce.Music
------



 


-- 

Clap By Patz Guerrero

Publicar un comentario

0 Comentarios