Noticias de última hora

La Subsecretaria para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, viaja a Brasil y Paraguay



La Subsecretaria Kimberly Breier viajará a Brasil y Paraguay del 24 de febrero al 2 de marzo para promover la prosperidad, la seguridad, la democracia y los derechos humanos en la región.
Del 24 al 28 de febrero, la subsecretaria Breier viajará a Río de Janeiro, Brasilia y San Pablo para profundizar la cooperación entre los Estados Unidos y Brasil a favor de la democracia en el Hemisferio Occidental, sobre todo en Venezuela, y nuestra prosperidad económica y seguridad compartidas. Se reunirá con altos funcionarios gubernamentales, como el ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araujo, el ministro de Justicia, Sergio Moro, el secretario de Comercio y Asuntos Internacionales, Marcos Troyjo, el asesor de Asuntos Internacionales, Filipe Martins, y el diputado federal por San Pablo, Eduardo Bolsonaro. La subsecretaria Breier también se encontrará con empresarios, estudiantes y miembros de la sociedad civil. Asimismo, se reunirá con representantes de ANCUR, embajadores de los países del Grupo de Lima y migrantes venezolanos.
El 1º de marzo, la subsecretaria Breier viajará a Paraguay. Se reunirá con el presidente Mario Abdo Benítez, el ministro de Hacienda, Benigno López Benítez, el viceministro de Relaciones Exteriores, Hugo Saguier Caballero, la fiscal general, Sandra Quiñonez Astigarraga, y la ministra de la SEPRELAD, María Epifania González de Rodríguez. Dialogarán sobre temas bilaterales y regionales, como la cooperación en seguridad, el apoyo a Venezuela, la prosperidad económica y nuestro compromiso común con la democracia. También está previsto que interactúe con líderes de la sociedad civil, incluidos activistas contra la corrupción.
Para consultar información actualizada sobre el viaje, siga @WHAAsstSecty. Para consultas de prensa, envíe un correo electrónico aWHAPress@state.gov.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner