google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Juan Guaidó apela a jefes militares para que permitan entrada de Ayuda Humanitaria a Venezuela

Juan Guaidó apela a jefes militares para que permitan entrada de Ayuda Humanitaria a Venezuela



"ANULA" EL ROMPIMIENTO DE MADURO DE RELACIONES CON ISLAS DEL CARIBE
-General Hugo Carvajal reconoce constitucionalidad de Guaidó


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidente "Encargado",Juan Guaidó, apeló a la cooperación de los jefes militares encargados para que permitan la entrada a Venezuela este 23 de febrero de toneladas de alimentos y medicina de la Ayuda Humanitaria enviada a los venezolanos por gobiernos de la Comunidad Internacional,encabezados por Estados Unidos y Europa.
En su cuenta de Twitter ( , Guaidó llamó a los jefes militares a facilitar la entrada,circulación y reparto de la ayuda humanitaria.
"Señores de la , tienen 2 días para acatar a la orden del Presidente (E) y ponerse del lado de la constitución. Esta ayuda es para salvar vidas.", publicó.
"Vamos a escribirle al Mayor General Manuel Gregorio Bernal Martínez. Cmdte. de la región estratégica de defensa integral Los Andes, desde el corazón, con argumentos, sin violencia, sin insultos, nuestras razones para que permita que entre la ayuda humanitaria".
Similar mensaje envió Guaidó a los oficiales encargados General de División Alberto Mirtiliano Bermúdez Comandante de la Zodi 62 Edo. Bolívar,Vice almirante Alexander Vásquez Bastidas Cmdte. ZODI 71 Nueva Esparta,Teniente Coronel Franklin Rivero Bayone, Cmdte. del Destacamento 212 de la GN con sede en San Antonio del Táchira,Teniente Coronel Yusti Pérez Juan, Cmdte. del Destacamento GNB 623 Santa Elena de Uairen,  Mayor General Jesús María Mantilla Oliveros,General José Leonardo Noroña Torres. Cmdte. Zodi Táchira, General de Brigada Juan Sulbarán Quintero, Cmdte. de Zona 21 de la GN , General de Brigada José Miguel Montoya Rodríguez,entre otros.

Publicó el Decreto presidencial para autorizar el ingreso de la ayuda humanitaria, apertura de toda nuestra frontera, mantenimiento de relaciones con Aruba, Curazao y Bonaire, además de garantías y reconocimiento para miembros de la  que cumplan este mandado y la constitución.
En la recepción desde Cúcuta,Colombia y reparto de la ayuda,hay suscritos más de un millón de voluntarios civiles,médicos,enfermeras,transportistas y de otros sectores.
En tanto, el mayor general de las Fuerzas Armadas Bolivivarianas (FAB) Hugo Carvajal, reconoció a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, acto que fue respaldado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.
"Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres..", publicó el general Carvajal en su cuenta de Twitter ( @hugocarvajal4f).

Publicar un comentario

0 Comentarios