Redes

Previous
Next
  • Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán es declarado culpable de 10 cargos de narcotráfico y conspiración

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 13 de febrero de 2019
    A- A+
    En el dramático cierre del llamado juicio del siglo, el cual sentó en el banquillo de los acusados al capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, un jurado anónimo  lo declaró culpable este martes por narcotráfico y conspiración, dejándolo a un paso de su peor pesadilla: ser condenado a pasar el resto de su vida en una dura prisión estadounidense, aislado, lejos de sus familiares y sin el control del cartel de Sinaloa. Vea aquí toda la información sobre el juicio y el veredicto condenatorio.
    Narcotráfico

    No está claro en qué prisión de máxima seguridad cumpliría su condena, pero se cree que podría ser trasladado al penal ADMAX Florence de Colorado, que alberga a criminales de “alta peligrosidad” bajo un aislamiento total.
    Narcotráfico

    Emma Coronel se mostró serena y fuerte, tras conocer el veredicto que condena a su esposo, según la periodista de Noticias Univision Blanca Rosa Vilchez. La esposa de El Chapo dijo que no había nada que lamentar porque nadie había muerto.
    Narcotráfico
    Cronología: los momentos que marcaron el juicio de ‘El Chapo’ Guzmán
    Un jurado en Nueva York encontró a Joaquín Guzmán Loera culpable de narcotráfico. Estos testimonios y grabaciones fueron clave en el proceso judicial que selló la caída del capo.
    Narcotráfico
    Túneles, latas de chiles y pistolas con diamantes: la evidencia que hundió a ‘El Chapo’ en su juicio (fotos)
    La infame industria criminal del capo mexicano fue descrita a detalle por 56 testigos de la Fiscalía federal y una avalancha de evidencias, incluyendo decenas de fotografías que expusieron parte del arsenal del cartel de Sinaloa, así como sus métodos para contrabandear droga y colectar las ganancias millonarias.
    Inmigración
    Trump dice que "no está feliz" con el acuerdo preliminar para evitar un nuevo cierre del gobierno
    De los $5,700 millones que Trump exige para la construcción de su muro en la frontera con México, la comisión bipartidista legislativa sólo le daría $1,375 millones, la misma cantidad que el Congreso le había concedido al presidente en el presupuesto del año pasado. Esto es lo que sabemos hasta ahora del plan.
    Justicia
    Así vivían los 43 mexicanos hallados en Canadá en condiciones de esclavitud
    La Policía Provincial de Ontario reveló este lunes que fueron rescatados en condiciones de "esclavitud moderna" y que eran forzados a trabajar casi de forma gratuita en labores de limpieza en varios hoteles del país.
    Salud
    Una peligrosa cirugía cosmética acabó con la vida de 14 mujeres en cinco años
    En Florida la ley permite que médicos que no son cirujanos realicen peligrosas operaciones en centros cosméticos que no son clínicas. El Departamento de Salud está de manos atadas. Informe Especial. 

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán es declarado culpable de 10 cargos de narcotráfico y conspiración "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas