Redes

Previous
Next
  • Jhon Bolton asesor de seguridad de la Casa Blanca le dice a Maduro escoger entre una playa bonita o la cárcel de "Guatánamo"

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 1 de febrero de 2019
    A- A+


    Nicolás Maduro debe escoger "y pronto" entre estar en una playa bonita lejos de Venezuela o estar en Guantánamo, la cárcel para terroristas que tiene Estados Unidos en Cuba.
    El asesor de seguridad nacional de Donald Trump, advirtió este viernes a Nicolás Maduro, de que podría terminar en “Guantánamo” (Cuba), -donde EE.UU. tiene una prisión- si no abandona pronto el poder,publica el diario "Noticias de Venezuela".
    Ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo”, dijo Bolton en una entrevista de radio.
    Bolton se ha destacado en los medios en los últimos días, por llevar el discurso y la posición del presidente Trump sobre la crisis de Venezuela y la presión a Nicolás Maduro para que deje el poder y permita una transición pacífica.
    Deseo a Nicolás maduro y a sus mejores asesores una larga y tranquila jubilación, viviendo en una bonita playa en algún lugar lejos de Venezuela. Deberían aprovecharse de la amnistía del Presidente guaido y seguir adelante. Cuanto antes mejor, escribió en uno de sus mensajes de Twitter.

    Estos son de los mensajes en Twitter de Jhon Bolton con respecto a la crisis de Venezuela:

    -Los Estados Unidos continúan trabajando para asegurarse de que los beneficios económicos de los recursos de Venezuela no sean pilferados por maduro y sus compinches. Reunión muy productiva esta tarde con miembros del equipo ejecutivo de CITGO.
    -Hoy, el Presidente guaido ha pedido a los trabajadores de CITGO que permanezcan en sus puestos de trabajo durante la recuperación democrática y económica de Venezuela. Los frutos de su trabajo ya no se utilizarán para facilitar el injerto y la corrupción por maduro.
    -Maduro no sólo requiere apoyo paramilitar extranjero para mantener los hilos restantes de una dictadura fallida, pero los informes demuestran que está volando los activos venezolanos por el avión lleno. ¿Está robando recursos de la gente para pagar la intervención rusa?
    -La Asamblea Nacional quiere utilizar este oro para pagar la comida y las necesidades básicas de la gente de Venezuela, incluyendo las familias de los soldados en Venezuela.
    -


  • Aún sin comentarios " Jhon Bolton asesor de seguridad de la Casa Blanca le dice a Maduro escoger entre una playa bonita o la cárcel de "Guatánamo" "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas