Guaidó y el Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence abordan el tema de Venezuela reunión del Grupo de Lima en Colombia


LÍDER OPOSITOR VENEZOLANO ANUNCIA INCORPORACIÓN OFICIAL DE SU PAÍS AL "GRUPO DE LIMA".


Iván Duque,Juan Guaidó y Mike Pence,se reunieron en encuentro del Grupo de Lima,en Colombia.
Comienza la cumbre especial del Grupo de Lima en Bogotá, Colombia, para tratar la situación de Venezuela. Participan Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y Mike Pence, vicepresidente de EEUU.


Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y Mike Pence, vicepresidente de EEUU, participan en la reunión del Grupo de Lima en Colombia para discutir sobre la situación en Venezuela.

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, se reunieron en medio de los actos del encuentro del Grupo de Lima ue se efectúa este lunes en Colombia.

En la reunión estuvo también el presidente de Colombia,Iván Duque. Conversaron sobre los últimos acontecimientos ocurridos en Venezuela.

Juan Guaidó informó que "Hoy Venezuela se incorpora de manera oficial al . Sostendremos una reunión con nuestros aliados de la comunidad internacional para discutir las próximas acciones que nos permitan lograr el cese de la usurpación y la liberación de nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios