Redes

Previous
Next
  • Fonper-Reconocen a Fernando Rosa

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 15 de febrero de 2019
    A- A+
    ENTREGAN PLACA A FERNANDO ROSA EN TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO
    Santiago.-El Comité Ejecutivo del Club Los Pepines (CUPES), que preside el licenciado Jean Carlos Rodríguez (Yankee), entregó una placa de reconocimiento al presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), licenciado Fernando Rosa, por ser un gran aliado de esa institución.
    El reconocimiento al licenciado Rosa fue realizado previo al encuentro del cierre de la jornada de este miércoles en la continuación de la serie regular del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual se desarrolla en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.
    La actual versión tiene especial dedicatoria al licenciado Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas y en memoria del gran propulsor deportivo Monchy Rodríguez.
    El presidente del CUPES estuvo acompañado por Juan (Tito) Ventura, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y de Eulogio Cruz, miembro del Comité Organizador del evento, en representación del presidente del mismo, senador de la provincia Santiago licenciado Julio César Valentín, al entregar la placa de reconocimiento al licenciado Fernando Rosa.
    Rosa, fue acompañado por la gobernadora de Santiago, Ana María Domínguez, el concejal Luís José Estévez y el propulsor deportivo Pablo Grullón.
    El licenciado Fernando Rosa fue invitado a realizar el saque de honor previo al inicio del encuentro entre los equipos del CUPES y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, escoltado por los capitanes de los equipos Osvaldo López , Alejandro Liriano y de otros invitados especiales.
    El director del FONPER aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a los ejecutivos del CUPES, de la ABASACA, al Comité Organizar y el público en general, por el gran respaldo que ha recibido a través del tiempo en las posiciones que ha ocupado en el Estado.
    Aseguró sentirse muy comprometido con su país, y muy especialmente con su ciudad natal, Santiago de los 30 caballeros.
     
  • Aún sin comentarios " Fonper-Reconocen a Fernando Rosa "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas