Febrero 2019: no somos responsables del bombardeo. Somos las víctimas

Yemen-Colera
Estamos consternados por las conclusiones de la investigación, que nos señala como responsables. Es inaceptable y falso. Los hospitales y pacientes nunca deben ser objetivos de guerra. Somos las víctimas.
tuberculosis

Tuberculosis: por el mejor tratamiento para todos

Apoyamos la acción de dos activistas para impugnar la injusta patente de Johnson & Johnson y detener así el monopolio de la farmacéutica sobre la bedaquilina, el medicamento clave en el tratamiento para la tuberculosis.

Bangladesh: alcanzamos
un millón de consultas

Entre agosto de 2017 y diciembre de 2018, nuestros equipos han brindado un millón de consultas médicas a los refugiados que malviven en campamentos en la península de Cox´s Bazar. Pero todavía queda mucho por hacer.

Un horror como el de Lesbos, "no lo había visto nunca"

Idoia Moreno, coordinadora de nuestra clínica pediátrica en Lesbos (Grecia) durante siete meses, denuncia en  'La Ventana' que la mitad de los fallecidos en el Mediterráneo son niños. 
Los padres de la pequeña Mía han pedido a sus familiares y amigos que, con el motivo del nacimiento de su hija, hicieran un donativo a Médicos Sin Fronteras. Una gran iniciativa que ayudará a otros niños sin recursos. ¡Qué bonito ejemplo! 

Agenda:

Te invitamos a visitar nuestras exposiciones en Vitoria y Málaga. Si quieres saber más sobre todos nuestros eventos, entra aquí.
El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer llegar ayuda médica de emergencia a quienes más lo necesitan.

QUIERO HACER UN DONATIVO

Publicar un comentario

0 Comentarios