Últimas Noticias

Evangélicos pedirán Andrés navarro que haga cumplir la ley de lectura de un texto bíblico en las escuelas.


 

Santo Domingo-El presidente del ministerio Jesús es sanidad y vida eterna inc. Reverendo domingo. Paulino Moya declaró que decenas de evangélicos de todo el país. Estarán haciendo depósito de un documento  por ante el despacho del ministro de educación  Andrés Navarro, en el que le pedirán que haga que ponga en cumplimiento la ley número 44-00 que modifica número 66-97 en su artículo 25   que, ordena la lectura de un texto  bíblico después alzamiento de bandera y la entonación de Himno Nacional , a nivel inicial, básico y medio en las escuelas públicas del país.

El vocero evangélico y cristiano, dijo que el 11 de julio del año 2006  impugnó el tratado concordato por ante la suprema corte de justicia
Dijo que también pedirán al precandidato presidencial de PLD y ministro de educación que no se prohíba a las alumnas de fe cristiana que reciben el pan de la enseñanza en los centros educativos y privados del país, acudir a los mismos vestida con  faldas.
Enfatizó que estas y otras  pedimentos jurídicos, serán pedidos y dado a conocer en un documento, que será entregado al ministro de educación Navarro o un funcionario que éste designe para recibirlo  y dado a conocer  a los medios de comunicación a todos los ciudadanos, que asistan al  evento, que tendrá lugar el   próximo martes hora 9.45 de la mañana .frente al edificio que aloja al ministerio de Educación. 

No hay comentarios