EL PAPELAZO POLÍTICO DE HIPÓLITO MEJÍA

Mi observatorio:
Que papelazo, que ridiculez la de Hipólito Mejía
POR LUIS D. SANTAMARIA
El autor es periodista. Reside en Monte Plata.
Qué pena, el papelazo, la ridiculez, falta de tacto político, la revelación del ex presidente Hipólito Mejía de que habría solicitado una entrevista al convicto narcotraficante Ernesto Quirino Castillo con quien alegadamente se reunió recientemente.
Esta es una muestra más de que el ex presidente de política no sabe absolutamente nada al salir con este disparate que en vez de hacerle bien le hace mal a sus aspiraciones de lograr la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Hipólito Mejía cree que en la época en que fue candidato y logró la presidencia de la República que todo los disparates que decía se los aplaudían pero ya no mi amigo esas chacharas debe echarla a un lado y hacer planteamientos serios y creíbles.
Usted sabe el papelazo, la ridiculez que ha hecho este hombre de que supuestamente solicito al ex convicto por narcotráfico,  Ernesto Quirino Castillo. Esto no tiene justificación.
Si creyó que con eso daría “un palo” como se dice popularmente en el argot periodístico falló medio a medio porque lo que ha hecho es ganarse la repulsa de aquellos que les siguen en un afán por volver a la presidencia de la República.
Que pena caramba porque él ingenuamente ha hecho esto como un “bufeo” por estar en el medio.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios